Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa KV30, un casco para los más atrevidos

Fotos: Kappa
La firma italiana aumenta su amplia gama de productos y accesorios motoristas con la presentación de su nuevo casco integral para off road, el KV30. Este avanzado modelo ofrece una gran versatilidad ya que permite retirar la visera según el uso que se le vaya a dar.

Hace cerca de tres años que Kappa se inició en el mundo off road, y desde entonces la marca transalpina no ha parado de ampliar y mejorar sus atractivos diseños. Una de las principales voluntades de la fábrica de Brescia es hacer accesible la seguridad en moto para todos los usuarios.

El nuevo KV30 sigue los estándares más altos de los cascos off road, ligereza en la calota y máxima rigidez, mentonera prominente con entradas de aire, acolchado interior grueso y suave y una amplia visera. La calota está fabricada en resina termoplástica para ofrecer una elevada resistencia y una gran absorción de impactos.

Parte trasera del nuevo casco Kappa KV30 Track

Este nuevo casco cuenta con una pantalla anti-rasguños y gafas parasol, el acolchado interior es extraíble y lavable que está fabricado en material suave anti-alérgico. El KV30 cuenta con un rápido sistema de cierre con regulación micrométrica. También incorpora una visera flexible fijada mediante tornillos, que te protegerá del barro y del sol.

El casco de Kappa para garantizar una ventilación optima, cuenta con amplias tomas de aire frontales y un extractor en la parte posterior. El nuevo diseño encarna el espíritu desenfadado de la marca italiana, a través de las diversas gráficas contrastantes.

El KV30 está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL, y en una amplia gama de colores, blanco brillo, negro mate, versión Adventure en amarillo neón/negro mate, versión Adventure en gris/blanco brillo, versión Track en naranja/blanco brillo y versión Tour en color camuflaje/rojo/negro brillo. Este modelo se va a comercializar por 148,99 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído