Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aventúrate con el kit de accesorios Kappa especial para la Suzuki V-Strom 1000

Fotos: Kappa
Si eres propietario de una de las nuevas Suzuki V-Strom 1000 o V-Strom 1000 XT y te gusta la aventura, seguro que te interesa saber que Kappa ha lanzado un kit de accesorios para hacer estos dos modelos de Hamamatsu todavía más capaces a la hora de recorrer largas distancias.

El nuevo kit de accesorios de Kappa específico para la Suzuki V-Strom 1000 y su versión XT, está compuesto por cúpulas específicas, distintas protecciones, detalles funcionales, maletas y baúles Monokey de gran capacidad y bolsa sobredepósito, suficiente para no echar de menos nada.

A nivel de equipaje, Kappa ofrece su baúl y maletas laterales de aluminio K-Venture, con lo que se consigue una capacidad total de carga de 132 litros. Los soportes específicos son de la gama Monokey, con lo que su montaje y desmontaje resulta de lo más sencillo.

Defensas - Kappa - V-Strom 1000

Aun se puede aumentar más la capacidad con las bolsas sobre depósito ancladas mediante el sistema tanklock y su adaptador específico BF18K (13,60 euros). En cuanto a las bolsas, hay muchas opciones para elegir en función de nuestras necesidades, como las RA308R, RA309R y RA311R que arrancan en los 101,50 euros.

Si transitamos por caminos difíciles, es recomendable proteger los laterales de la moto de los posibles golpes o caídas a baja velocidad. Es por ello que Kappa ha preparado unos protectores tubulares del motor (KN3105) y de radiador (KPR3105) así como un cubrecárter específico en aluminio (RP3105).

Kappa - Smart Bar - V-Strom 1000

Para mejorar el confort, también dispone de accesorios como los paramanos en ABS o las pantallas sobredimensionadas para salvaguardar al piloto. La pantalla específica transparente KD3105ST es 22 cm más alta que la original y cuesta 92,10 €, mientras que la extensible AIRSTREAM (KAF3105), se puede regular en altura en función de las necesidades.

Por último, Kappa también cuenta con otros accesorios interesantes como la extensión de la pata de cabra (44 euros), fabricada en aluminio y acero inoxidable con la que se consigue una mayor estabilidad de la moto al dejarla aparcada en un terreno irregular. De igual forma, la Smart Bar permite colocar el GPS o el móvil de una forma mucho más sencilla.

Lo último

Lo más leído