Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa K-Venture: aluminio a la italiana

Fotos: Kappa
Kappa ha lanzado las maletas de aluminio K-Venture que destacan por la resistencia y la fiabilidad en los desplazamientos. En los últimos tiempos, este tipo de accesorios se han convertido en uno de los productos más demandados por los apasionados de los desplazamientos sobre las dos ruedas.

Las nuevas maletas K-Venture combinan la tecnología más avanzada con los materiales de mejor calidad del mercado para ofrecer la mayor comodidad y capacidad de carga en los viajes.

Se trata de un concepto de maletas laterales, de forma rectangular, que cuentan con una rigidez, robustez y funcionalidad que convierten su estética en elegante y atractiva.

La fabricación, empleando láminas de aluminio de 1,5 mm de espesor, con refuerzos de polímero reforzado, da a las maletas una resistencia inigualable y una impermeabilidad total frente al agua.

Estas cualidades de aguante y estanqueidad convierten a las K-Venture en idóneas para las rutas más difíciles y las condiciones más duras, ya que mantiene el equipaje siempre a salvo.

Asimismo, incorpora el sistema de cierre Monokey que permite la apertura de la maleta con su desenganche de la parrilla mediante la utilización de una sola llave.

Dos versiones del pack

El pack cuenta con dos versiones: una más pequeña con una capacidad de 37 litros (suficiente para guardar un casco integral) y una más grande con 42 litros de volumen (idónea para albergar grandes equipajes).

Pack maletas de aluminio K-Venture.

Su instalación tiene lugar en la parte lateral de la moto y aporta soluciones extra en el momento de cargar equipaje. Tienen una capacidad de carga máxima de 10 kg.

El pack es ideal tanto para los pequeños como grandes trayectos y se comercializa a un precio de 707 Euros. Para más información puedes llamar al teléfono 93 890 68 20 o entrar en la WEB de Kappa

Lo último

Lo más leído