Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Bolsa Kappa LH209: todo en la pierna

Fotos: Kappa
Fotos: Kappa
Tener todo a mano cuando te desplazas en tu moto es, además de una comodidad, un lujo que la marca italiana ha querido poner al alcance de todos con su nueva bolsa de pierna LH209. El complemento ideal para tu rutina diaria.

La nueva bolsa LH209, de la familia Light de Kappa, es ligera, compacta y resistente. Su cómoda sujección a la pierna favorece la movilidad tanto sobre la moto como al bajar o subir a ella. El mecanismo de colocación es sencillo y eficaz, evitando otro tipo de amarres que pueden poner en peligro la seguridad durante la conducción. Gracias a las correas regulables en pierna y cintura, la bolsa permanecerá fija sin que tengas que preocuparte por ninguno de los objetos que transportes.

Fabricada en poliéster 420D, la bolsa de pierna de Kappa incorpora inserciones reflectantes en color plata para facilitar la visibilidad en carretera. En sus 1,5 litros de capacidad también hay espacio para un bolsillo frontal con hueco para la salida del cable de alimentación además de un compartimento interno para el teléfono móvil.

Su precio es de 31,49 € (IVA incluido). Más información de los productos Kappa, en el teléfono 93.890.68.20.

Ndp_Kappa_LH209_01.jpg

Lo último

Lo más leído