Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa lanza sus nuevas bolsas blandas

Fotos: Kappa
La firma italiana, especializada en el desarrollo de equipamiento y accesorios para moto y motorista, ha ampliado la familia Racer Range con tres nuevas bolsas blandas multiusos. Con están nuevas los usuarios podrán tener a mano y protegido del tiempo todo lo que necesiten.

Algunos amantes de las dos ruedas solo dejan a su fiel compañera de aventuras en casa cuando tienen que hacer una larga escapada, por la limitación de espacio. Por este motivo, la firma italiana, Kappa, trabaja para ofrecer soluciones a los motoristas de todo el mundo.

Kappa ha lanzado tres nuevas bolsas blandas de la familia Racer Range, con las que los motoristas no tendrán excusas para dejar la moto en el garaje cuando se vayan de vacaciones. Da igual la moto que tengan los usuarios, las nuevas y ligeras RA315, RA316 y RA317 son universales y se pueden instalar tanto en una moto o en scooter.

Con estas nuevas bolsas los motoristas conseguirán una mayor capacidad de carga en sus desplazamientos. Tanto la RA315, RA316 y RA317 están fabricadas en poliéster resistente a los rayos UV y son completamente impermeables, gracias a su confección en tejido anti-lluvia y a las costuras selladas. Además, para mejorar la visibilidad de los usuarios, los tres modelos cuentan con inserciones reflectantes en las cremalleras.

La RA315 cuenta con una fijación universal que incluye cuatro imanes más cuatro correas ajustables. Estos elementos permiten que se pueda montar tanto en el sobre el depósito metálico como en el asiento trasero. Además este modelo cuenta con un cierre roll top, que permite ajustar el tamaño en función de las necesidades de los usuarios.

Sistema de fijación de la RA315

Además la RA315 se puede convertir fácilmente en una mochila, simplemente es necesario sacar las correas que se ocultan bajo el lado reforzado y acolchado de la espalda. Esta bolsa cuenta con varios bolsillos y compartimentos tanto interiores como exteriores. Por si todas estas características fueran pocas, también cuenta con un soporte porta-casco extraíble, así como un bolsillo frontal transparente.

Alforjas laterales RA316

Por su parte Kappa también ha lanzado unas alforjas laterales, las RA316. Al igual que los otros modelos, cuenta con un sistema de fijación universal mediante correas dobles de velcro que se fijan bajo el sillín, lo que permite colocarlas incluso en scooter. Estas bolsas cuentan con un cierre enrollable, que también permite ajustar su tamaño, así como unas correas adicionales con las que se puede regular su extensión y la fijación de los accesorios.

Interior de la nueva RA317

Por su parte la RA317 es la menor de la familia. Su pequeño permite colocarla en el manillar, en las protecciones del motor, sobre el portaequipajes o como complemento a otros modelos de Kappa. Al bajar de la moto se puede utilizar como una práctica riñonera, ya que su interior cuenta con un bolsillo con malla para guardar los objetos más imprescindibles.

Todos estos modelos están disponibles en dos gamas de color, negro y gris. Se pueden adquirir por 133,99 euros IVA incluido, en el caso de la RA315, por 164 euros IVA incluido las Alforjas RA316 y por 43,99 euros IVA incluido la RA317.

Lo último

Lo más leído