Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El nuevo soporte de móvil de Kappa te mantendrá siempre conectado

Fotos: Kappa
El especialista italiano en accesorios para moto ha lanzado dos nuevos soportes universales para el móvil que te permitirá montarlo en cualquier tipo de vehículo. De esta forma ya no será necesario tener que guardar el móvil en el bolsillo antes de subirnos a nuestro vehículo.

Los nuevos soportes para móvil de Kappa, los KS920M y KS920L, están preparados para que se puedan fijar cómodamente y de forma segura en cualquier tipo de vehículo ya sea una bicicleta, una moto, un quad o un scooter.

Cuenta para ello con una pinza universal que se puede adaptar a cualquier barra de entre 8 mm y 35 mm, independientemente de que esta sea completamente redonda u ovalada. De esta forma se puede adaptar a multitud de superficies en multitud de vehículos. El material de la pinza es tecnopolímero mientras que la zona de contacto con el móvil están fabricados en caucho, con lo que se consigue aumentar la adherencia.

Pinza sujeción soporte móvil Kappa

La pinza cuenta además con un diseño que no oculta la lente en la mayoría de los móviles, permitiendo tomar vídeos sin tener que desmontarlo. Admite tanto una colocación horizontal como vertical y con el fin de garantizar la seguridad del teléfono, este se sujeta mediante tres puntos de anclaje.

El soporte para móvil de Kappa está disponible en dos tamaños diferentes,con el fin de adaptarse a todos los tamaños de móvil: la KS920M, para los dispositivos más pequeños, acepta un mínimo de 112 × 52 mm y un máximo de 148 × 75 mm. La KS920L permite utilizar smartphones más grandes, con unas dimensiones exteriores mínimas de 144 × 67 mm y máximas de 178 × 90 mm. En ambos casos, se suministra una goma elástica de seguridad.

Soporte móvil Kappa

Este soporte está disponible por un precio de 69 € el KS920M (PVP IVA Incluido) y 74 € el KS920L (PVP IVA Incluido).

Lo último

Lo más leído