La gama más aventurera de la marca italiana crece con el lanzamiento de estas nuevas maletas rígidas ideales para los motoristas amantes de las rutas por caminos complicados. Kappa trabaja para cubrir las necesidades de todos los usuarios, por ese motivo ha completado la familia K-Venture con tres nuevos top case de 42, 48 y 58 litros.
Estos nuevos baúles cubrirán las necesidades de los propietarios de motos trail y maxitrail. El nuevo baúl KVE42 tiene una capacidad lo suficientemente grande para albergar un casco modular, dos en el caso del KVE58, mientras que el KVE48 tiene capacidad para guardar un casco integral más uno jet.
Kappa ha completado su gama aventurera con dos nuevas bolsas internas blandas de 54 y 35 litros, y un par de maletas laterales, las nuevas KVE37 de 37 litros. Todos los nuevos miembros de la familia K-Venture están disponibles en acabado aluminio y negro.
Las nuevas maletas y baúles de Kappa están fabricados en lámina de aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor, con inserciones de polímero reforzado que aporta a las maletas una gran resistencia y una impermeabilidad total frente al agua, manteniendo el equipaje siempre a salvo. Todos estos accesorios cuentan con cierre Monokey, que permite abrir y desenganchar las maletas con una sola llave.
Mientras que las bolsas internas impermeables, las TK767 y TK768, de 54 y 35 litros respectivamente destacan por su acabado en color naranja fluor. Estas bolsas están confeccionadas en PVC Tarpaulin 250D y soldadas a alta frecuencia sin costuras para ofrecer una impermeabilización total.
Para facilitar el transporte, estas dos bolsas están dotadas con una correa de hombro. Además gracias a su versatilidad pueden usarse como bolsa interna o externa enganchada sobre la parte superior del top case, del sillín o en otros puntos de la moto.
Además Kappa ha completado la gama K-Venture con nuevos accesorios funcionales como la bolsa de carga impermeable WA406S, el nuevo respaldo para pasajero de poliuretano K639, nuevos soportes de acero inoxidable como el E162 para botellas de agua o la red elástica E161K.