Kappa te lo pone fácil para combinar tu casco con tu moto o ropa. La marca italiana pone en el mercado el nuevo casco KV28 en 11 versiones de color diferentes. Una solución ideal para aquellos motoristas que les gusta combinar estilo y funcionalidad encima de las dos ruedas. El nuevo KV28 agrupa seguridad, calidad y en una gama amplia de estilos.
El nuevo casco italiano semi-jet está disponible en dos tamaños de calota que presenta un ajuste perfecto y gran comodidad gracias al cierre por correa micrométrica. El KV28 se puede utilizar en la mayor parte del año gracias a su amplia pantalla anti arañazos que protege la cara. Además el sistema de ventilación incluye dos tomas frontales y dos extractores traseros para asegurar el correcto flujo del aire cuando la pantalla se encuentra bajada. Como accesorios opcionales, el KV28 cuenta con pantalla ahumada e intercomunicador Bluetooth.
La firma transalpina presenta tres líneas del KV28 para agrupar el diseño de 11 gráficas distintas. La línea “Miami Basic” combina los clásicos tonos negro mate y blanco brillante con los más modernos tonos marrones mate y verde militar, sumándole el Amarillo Fluor y el Titanio Mate. La “Miami Bolt” utiliza dos tipos de gráficas en blanco y negro que se convierten en caleidoscópicos en las otras dos versiones. Finalmente, la versión “Miami Elise” cierra la colección con gráficas florales sobre fondo blanco.
Este nuevo casco semi-jet de Kappa está disponible en tallas que van desde la 54/XS a la 61/XL en todas las versiones. Y dependiendo de la gráfica, el precio que adquiere oscila entre los 69 o los 73 euros.