Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ningún preparador japonés había customizado una Indian. Esperamos que la «Forged Tokyo» sea la primera de muchas

Yuji Komatsu de Humongous Custom Cycles ha sido el encargado de este proyecto
Fotos: Autoby
El pasado mes de mayo Indian presentaba su primera Sport Chief personalizada de la serie Forged y tras ella, llagaban otras tres preparaciones similares. Ahora regresa con su nueva Sports Chief "Forged Tokyo", una customización donde, por primera vez, la marca ha recurrido a los servicios de un preparador japonés

Indian Motorcycles, según hemos conocido por Autoby, ha presentado su nueva Sports Chief “Forged Tokyo” aprovechando la celebración del Yokohama Hot Rod Custom Show 2023, celebrado en Pacífico Yokohama, Japón. Lo hace tras recurrir, por primera vez, a un preparador nipón para crear una de sus customizaciones bajo el ya conocido serial “Forged”.

Anteriormente la firma estadounidense presentaba su primera Sport Chief personalizada de la serie Forged, recurriendo a los servicios de Powerplant Motorcycles. Posteriormente, llegaría una segunda preparación, en la que Indian trabajó en colaboración con Jake Cutler de Barnstorm Cycles.

La tercera de estas customizaciones fue obra de Carey Hart y estaba destinada al piloto de MX Jeremy «Twitch» Stenberg. Por último, ya en el mes de junio, Indian finalizaba este serial “Forged” con una cuarta montura.

Hablamos de la Indian Sport Chief “Rage” en la que trabajó Krazy Horse y la cual fue a parar a las manos del bajista de rock Richard Jones de The Stereophonics.

Sports Chief "Forged Tokyo": La preparación de Indian Motorcycles con un marcado estilo japonés

Indian Sports Chief “Forged Tokyo” en detalle

La nueva Sports Chief “Forged Tokyo” ha sido creada por el preparador nipón Yuji Komatsu de Humongous Custom Cycles, convirtiéndose en la primera vez que la marca estadounidense colabora con un especialista del país del sol naciente.

En palabras del director técnico de diseño de la Sport Chief, Ola Stenegaard, este comentaba que “esta preparación debe permanecer fiel al espíritu del modelo”. Por su parte, Yuji Komatsu y su equipo se han esforzado por adaptarse a esta condición inicial, manteniendo inalterados algunos elementos clave de la Sport Chief, como por ejemplo el carenado frontal.

Sports Chief "Forged Tokyo": La preparación de Indian Motorcycles con un marcado estilo japonés

Sin embargo, han modificado algunas de sus partes con el fin de imprimirle el espíritu nipón a esta increíble preparación. Entre ellas se ha recortado el parabrisas delantero, incorporado un asiento bobber o pintado en negro algunos elementos de su parte ciclo, como los discos y pinzas delanteras.

Lista de modificaciones en la Indian Sports Chief “Forged Tokyo”

  • Intermitentes delanteros y traseros Kellerman
  • Partes tratadas con proceso de anodizado
  • Suspensión R Racing Bros AIR CANNON HLR
  • Escape completo Hand Bend Titanium
  • Reducción del ancho del guardabarros
  • Amortiguador de dirección Racing Bros
  • Puños AVON BLK
  • Discos delanteros floreados de 330 mm
  • Elevadores BLK
  • Pastillas de freno racing, etc.

Sports Chief "Forged Tokyo": La preparación de Indian Motorcycles con un marcado estilo japonés

Lo último

Lo más leído