Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian presenta su primera Sport Chief personalizada de la serie Forged

Esta es la primera de tres unidades customizadas por tres preparadores diferentes
Fotos: Indian Motorcycles
La marca estadounidense acaba de dar a conocer la primera de las tres Indian Sport Chief 'Forged' personalizada. Obra del especialista Powerplant Motorcycle,s este ejemplar ha sido concebido para el conocido actor Norman Reedus. En unos días se darán a conocer las otras dos unidades obra de otros dos customizadores de renombre.

Indian Motorcycle presentó recientemente la primera de sus tres Sport Chief personalizadas bajo el serial ‘Forged’. Esta ha sido diseñada y hecha a mano por Powerplant Motorcycles para el conocido actor y motociclista Norman Reedus, conocido por su papel estelar en ‘The Walking Dead’ y su programa ‘Ride with Norman Reedus’. Reedus tiene una profunda pasión por las motocicletas y vive la vida sobre dos ruedas de manera continua.

La Indian Sport Chief personalizado de Powerplant presenta una gama de modificaciones únicas diseñadas específicamente para Norman. Para lograr un aspecto más elegante y aerodinámico, Powerplant, entre otros, reposicionó los soportes de los amortiguadores traseros y reubicó los soportes del basculante. También levantó y estrechó el tanque de combustible. Un guardabarros trasero hecho a medida se adapta a las ruedas tipo Morris Mag más estrechas y con siete radios.

Por aquí os dejamos algunas de las modificaciones más importantes llevadas a cabo en esta Sport Chief:

  • Se reubicaron los soportes de los amortiguadores traseros y basculante para reducir el ancho de la sección trasera
  • El depósito de combustible es más estrecho y está en posición más alta
  • Guardabarros personalizado inspirado en el estilo de las motos clásicas de la marca
  • Llantas Morris Mag de siete radios modificadas para adaptarse a los ejes, discos, pinzas sensores y cojinetes de la marca.
  • Lyndall Brakes fabricó unas pinzas cromadas a juego
  • Horquilla delantera modificada para poder albergar el nuevo tren delantero
  • Elevadores de manillar y puños más pequeños para un mejor manejo
  • Sistema de escape nuevo en acero inoxidable y silenciador RedThunder
  • Asiento totalmente nuevo con base de acero inoxidable y tapizado de diseño
  • Pintura completa obra de Walt en WW Cycles, mientras que Pacman se encargó de las llamas personalizadas.
Indian Sport Chief 'Forged'

Todo el trabajo se realizó en las instalaciones de Powerplant Motorcycles excepto la carrocería y el cromado/recubrimiento en polvo, que fueron realizados por Garett GAS Powder en Simi Valley. Barnstorm Cycles presentará su Sport Chief personalizada el próximo 10 de mayo, mientras que el tercer ejemplar obra de Carey Hart será mostrado en sociedad unos días después, concretamente el próximo 18 de mayo.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído