Publicidad

Indian y las féminas juntos en el Día Internacional de la Mujer

La marca invita a las mujeres a montar en moto
Fotos: Indian
J.Rubio
Indian Motorcycles apuesta por las chicas y su pasión por las dos ruedas. Es por ello que hace un llamamiento para el próximo 6 de mayo, Día Internacional de la Mujer, para que estas salgan a disfrutar de la carretera a los mandos de sus monturas

Indian Motorcycle quiere celebrar el Día Internacional de la Mujer en moto, organizando diferentes eventos donde las chicas y sus monturas sean las protagonistas el próximo 6 de mayo. Para ello ha anunciado un calendario de celebraciones en todo el mundo con paseos en grupo, eventos de distribuidores y carreras de demostración para empoderar, reconocer y dar la bienvenida aún más a la participación de las mujeres en el motociclismo. De este modo nace «Just Ride», un evento promovido por la marca ya sea solo, con amigos o en un viaje organizado.

El Día Internacional de la Mujer ha puesto el foco de atención en las mujeres moteras y en el ámbito de los deportes de motor femenino durante 17 años. El objetivo siempre ha estado claro, manteniendo a las mujeres a la vanguardia de la conducción y alentar a otras a unirse, al mismo tiempo que promueve la presencia de las mujeres que ya participan dentro de la mayoría de deportes de motor.

Indian Motorcycles en el Día Internacional de la Mujer

Uno de estos eventos tendrá lugar en Europa en forma de viaje en grupo en Francia desde Toulouse a Niza, del 2 al 6 de mayo. Con participantes de EE. UU., Canadá y toda Europa, las riders recorrerán algunas de las mejores carreteras de Francia con una fiesta de celebración, también abierta al público, esperándolos en Indian Motorcycle Nice. Aquí os dejamos el calendario del evento:

  • 2 de mayo: Toulouse a Montpellier
  • 3 de mayo: Montpellier a Marsella
  • 4 de mayo: Marsella a Niza
  • 5 de mayo: día de descanso
  • 6 de mayo: fiesta del IFRD en Indian Motorcycle Nice
Indian Motorcycles en el Día Internacional de la Mujer

A la fiesta se unirán nombres influyentes de toda la comunidad motera femenina como Jess Wise, Caroline Cora, Jasmine Rose, Courtney Boyd, Deimante Meilune y Sophie Molesti. La participación en el IFRD (siglas en inglés del Día Internacional de la Mujer) es gratuita y se celebrará el sábado 6 de mayo en más de 120 países. Indian invita a que las participantes muestren las fotos de sus viajes y lo que significa para ellos viajar en las redes sociales usando los hashtags #IFRD2023, # FocusFemaleForward y #internationalfemalerideday. Para obtener más información detallada podéis visitar la web oficial del evento.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM Jet EVO 125 2024