Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Regresa la serie «Forged» de Indian Motorcycle con la nueva Indian Scout 2025 como protagonista

Tres personalizaciones únicas a los largo de 6 episodios
Fotos: Indian
Indian Motorcycle presenta Forged: Season Two, tras el éxito la pasada temporada de su primer serial. En esta ocasión, la nueva Indian Scout 2025 se convierte en el lienzo perfecto de cada uno de los tres proyectos que se llevarán a cabo.

Indian Motorcycle anuncia la nueva serie Forged: Season Two, de la cual ya ha lanzado el primer episodio. Un serial con tres proyectos únicos y personalizados de Indian Scouts. Se compone de seis partes y tres interpretaciones únicas de la nueva Indian Scout 2025 inspiradas en las historias y personalidades que han hecho de este modelo, un ícono durante más de un siglo.

Tras la 1ª Temporada de Forged, que mostró las construcciones de la Indian Sport Chief de Carey Hart, Powerplant Motorcycles y Barnstorm Cycles, la nueva temporada comienza con el presentador de la serie Roland Sands y su equipo discutiendo la inspiración para su proyecto, y lo que hace que la nueva Indian Scout sea una gran base para la autoexpresión.

Nuevo serial Forged: Season Two en detalle

Originario de Long Beach, California, Sands se retiró de las carreras para fundar Roland Sands Design (RSD) en 2005, convirtiéndose en una figura enormemente influyente en la industria, cuyo enfoque innovador en motos personalizadas, piezas de alto rendimiento, accesorios y vestimenta lo llevo hasta el Hall of Fame del Museo de Motocicletas de Sturgis en 2023.

RSD recurrió a la historia de las carreras de Indian Motorcycle y Ed Kretz para inspirar su construcción Forged. Kretz, más famoso por su victoria en la edición inaugural de las 200 Millas de Daytona a bordo de su Indian Scout, es admirado por Sands no solo como piloto de carreras y constructor de muchas motos de carreras Indian Motorcycle de alto rendimiento, sino también por su espíritu de nunca darse por vencido, una actitud eso le valió el apodo de “Iron Man.”

Regresa la serie "Forged" de Indian Motorcycle con la nueva Indian Scout 2025 como protagonista

Al elegir la nueva Indian Sport Scout como base para su construcción, el equipo analiza llevar su experiencia de carreras con la Indian FTR al proyecto, para crear una versión callejera del modelo y al mismo tiempo mantenerla muy manejable para el uso diario. Esto llevó a Roland Sands a comentar que este es el tipo de proyecto en el que Ed Kretz estaría trabajando hoy, ya que era conocido por andar en moto de carreras hacia y desde las carreras.

La 2ª Temporada de Forged destaca cómo los preparadores, siempre estuvieron en la mente de los equipos de diseño e ingeniería de Indian Motorcycle al desarrollar la nueva Scout. Hacer de esta un lienzo perfecto para la autoexpresión comienza por hacer que sea más fácil trabajar con ella.

Regresa la serie "Forged" de Indian Motorcycle con la nueva Indian Scout 2025 como protagonista

El nuevo bastidor tubular de acero hace que la personalización sea una perspectiva mucho más accesible, que las estructuras y componentes de fundición o aleación, como el depósito, los guardabarros y el subchasis, puedan fácilmente ser quitados y reemplazados.

“A lo largo del desarrollo de la Scout, mantenerla limpia y crear un paquete que ofrezca una personalización perfecta fue tan importante para nosotros como las líneas icónicas de la Scout”, dijo Ola Stenegärd, Director de Diseño Industrial de Indian Motorcycle.

Concluye: “Todo comienza con el chasis tubular de acero que fue diseñado específicamente para que los propietarios corten, modifiquen y creen una máquina verdaderamente única. La serie Forged realmente me emociona porque podemos ver lo que los constructores famosos pueden hacer con el lienzo que les hemos dado”.

Regresa la serie "Forged" de Indian Motorcycle con la nueva Indian Scout 2025 como protagonista

Dado que las tres versiones se revelarán por completo en la segunda mitad de la serie de videos Forged, los episodios de las próximas semanas presentarán proyectos de Brittney Olsen, una campeona estadounidense de carreras de motos antiguas y fundadora de 20th Century Racing, y por primera vez para Forged.

Un proyecto fuera de América del Norte que está siendo realizado por los renombrados constructores suecos, Unique Custom Cycles, y del que pronto os daremos habida cuenta.

Para más detalles podéis visitar el canal de YouTube de Indian Motorcycles o su web oficial.

Lo último

Lo más leído