Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Neo Sports Cafe: ¿retro-moderna para Milán?

Fotos: Honda
Tras habernos adelantado alguno de los modelos que verán la luz en Tokio, Honda ya ha lanzado el primer vídeo con imágenes de la nueva Honda Neo Sports Cafe. Se trata de un nuevo concepto de moto que, como su nombre indica, seguramente contará con una estética retro y una parte de ciclo moderna.

Ni el vídeo nos da pie a hacer muchas averiguaciones ni tampoco el nombre. Tampoco si bajo la denominación Honda Neo Sports Cafe, la marca japonesa presentará un prototipo o por el contrario una moto ya lista para comercializar. Lo que sí es seguro es que se situará en la tendencia actual de crear motos retro modernas.

Como último ejemplo tenemos la Honda CB150R Exmotion y todas sus variantes. Y es muy posible que la estética de la nueva moto no vaya demasiado lejos de las líneas maestras que hemos visto en el pequeño modelo asiático. O al menos, eso parece:

Entre las opciones que se barajan, además de un modelo de media cilindrada con estética Cafe Racer, no descartamos que vea la luz la nueva Honda CB1000R, basada en la actual Fireblade. Desde hace tiempo se ha estado hablando de la renovación de la naked, aunque todavía no se ha hecho realidad. Y justo a los 13 segundos del vídeo, las formas del motor y la culata encajan perfectamente con el de la deportiva de Honda por lo que esta podría ser el propulsor que se usase como base.

De cualquier forma estaremos atentos en el Salón de Milán, porque será cuando se pueda ver por primera ve la nueva Honda Neo Sports Cafe.

Lo último

Lo más leído