Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Hunter Cub/Trail 125: se registra la patente en Europa

La marca japonesa podría traer este tercer modelo retro con base Super Cub
Fotos: SMN
Honda parece dispuesta a traer la CT125 a Europa. Al menos ha registrado los diseños al igual que dos nombres: Honda Hunter Cub y Honda Trail 125. Se uniría a la Honda Super Cub y Honda Monkey ya disponibles.

Honda apuesta fuerte por sus modelos retro «de toda la vida». Si hace un par de años volvió a traer la Honda Super Cub C125 y el año pasado la nueva Honda Monkey, ahora podría ser el turno de la Honda CT125 aunque con otro nombre como vimos no hace demasiado: Honda Trail 125 y Honda Hunter Cub.

Este modelo nace a partir de una Cub pero eliminando todo aquello que sobra y reforzando el chasis de estampación. Cuenta con un enfoque más offroad y por ello encontramos desde un escape elevado a barras de protección pasando por una amortiguación o postura de conducción distinta. Incluso la toma de admisión del filtro está más elevada para poder realizar vadeos.

Honda CT125 Concept

No acaban ahí las diferencias ya que esta Cub Trail (de ahí vienen las siglas CT) está pensada para poder transportar cargas. Su asiento es individual y tiene una parrilla portabultos trasera de generosas dimensiones. Este modelo bebe de las fuentes de la Honda CT90 original (de la que te hablamos en profundidad).

Respecto a las patentes de los diseños filtrados, realmente hay cambios muy pequeños y sutiles. El protector del escape es ligeramente diferente, el asiento parece que también y el frontal tiene ligeras variaciones. Parece que el guardabarros delantero es más largo, pero tampoco lo podemos asegurar.

Honda CT90

Esperamos que la Honda CT125Honda Trail 125 u Honda Hunter Cub se presente a finales de año y arranque su comercialización para 2021. En cuanto a la dualidad de denominaciones, podría ser diferente en el mercado americano y el europeo por cuestiones de derechos.

Lo último

Lo más leído