Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CM400 77SS: estilo caliente desde la fría Eslovenia

Fotos: 7Seven Customs
Andraž Kopitar, propietario de 7Seven Customs, situada en la fría población Eslovena de Ljubljana es de esos tipos a los que le gusta retocar todo aquello que cae en sus manos como motocicletas o Hot Rods. Y en todos ellos busca darles una estética agresiva con la que antes no contaban, como es el caso de esta Honda CM400 que parece lista para el rodaje de una película post apocalíptica.

Hay motos que parece que han nacido para ser customizadas. Una de ellas podría ser la sencilla Honda CM400, antecesora de la Rebel. Este modelo japonés no cuenta con unas óptimas aptitudes para recorrer distancias sino que, más bien, está pensado para ir de un lado a otro con tranquilidad, disfrutando del paisaje.

Una de sus grandes virtudes es el propio propulsor ya que es capaz de vestir por el solo parte de la preparación. Una vez desmontado y revisado, se le dio una mano de pintura negra dejando pulidos tanto los carburadores como las tapas de los cilindros.

A los carburadores se le acoplaron unos filtros de aire abiertos y se les ajustó de nuevo, ya que ahora iban a funcionar con el escape corto 2 en 1 de la firma Akrapovič. Ambos colectores han sido recubiertos con cinta anticalórica, perfecta para la estética de este modelo.

El subchasis casi se ha eliminado. Allí donde estaba encontramos ahora un guardabarros metálico y un asiento monoplaza con la parte trasera muy elevada (me recuerda al asiento de las bicicletas de los años 80) y forrado en piel de cocodrilo.

Asiento curvado con piel de cocodrilo en la Honda CM400 de 7Seven Customs

Un detalle muy interesante es que la caja de herramientas existente debajo del asiento es usada para ubicar la batería, así como otros elementos eléctricos.

Delante contamos con varias piezas provenientes de Harley-Davidson, como el faro y su pequeña máscara, “robadas” a una V-Rod. El manillar es de cross, así como un pequeño velocímetro en la parte superior.

Por último, y como para poner la guinda de esa estética post-apocalíptica que comentábamos, tenemos una redecilla sobre el depósito y, sobre las bonitas llantas de serie a las que se les ha dado un repaso de pintura, encontramos unos “amenazadores” neumáticos, sobre todo el trasero, un Golden Tyre GT200, mientras que delante busca algo menos salvaje: un Heidenau K41.

Ya podemos abandonar el asfalto a las primeras de cambio y lanzarnos por una pista de tierra eslovenia. Ojo, está en venta, por si ves que el fin del la civilización está cerca.

Lo último

Lo más leído