Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TTR vuelve a dejarnos alucinados con la Monkey Bol d’Or, una réplica a escala cargada de detalles

Maravillosa customización sobre la icónica montura de Honda
Fotos: Motorrad Online
Las posibilidades de customización sobre una Honda Monkey son infinitas. Para muestra un botón, con estas increíbles Monkey Bol d'Or, obra de TTR Motors, que nos han puesto a babear en la redacción, a más de uno.

Las preparaciones sobre Honda Monkey están de moda, y en especial las que nos ofrecen un aspecto retro, como es el caso de estas Monkey Bol d’Or obra del especialista japonés TTR Motors. Verdaderas “monerías” en miniatura que, captando a la perfección la esencia de la superbike japonesa ochentera, nos deleitan con una estética realmente llamativa.

De hecho, no es la primera vez que os mostramos un trabajo de esta empresa nipona. Al igual que en estas Monkey Bol d’Or, los chicos de TTR Motors nos han puesto los dientes largos con otros trabajos del estilo llevados a cabo sobre la montura ciudadana de Honda. Por ejemplo, estas Honda Grom CB1100R o Grom Paris Dakar.

Monkey Bol d'Or, la última maravillosa customización sobre la icónica montura de Honda

Monkey Bol d’Or: personalidad y estilo por los cuatro costados

En ellas, al igual que en las Monkey Bol d’Or, se emplean unos kits específicos de carrocería con los que se les otorga ese look en forma de réplica en miniatura. Ahora vuelven a la carga con nuestras protagonistas de hoy, presentadas recientemente en el pasado Salón de la Moto de Tokio, celebrado el pasado mes de marzo.

El kit, denominado Fmon, está basado en la Honda CB750F que se comercializaba en los años 80 en Japón y que para el resto del mundo llego en forma de Honda CB900F Bol d’Or. Al igual que estas, las Monkey Bol d’Or rebosan personalidad y estilo por los cuatro costados, gracias a la pieza principal de esta customización, encargada de emular las líneas del modelo original.

Monkey Bol d'Or, la última maravillosa customización sobre la icónica montura de Honda

Se compone de un monocasco de plástico encargado de hacer las funciones de depósito y parte trasera. Además, se incluye todo el equipo lumínico con formas similares a las que portaba la Bol d’Or ochentera. Esto se traduce en un piloto posterior y un juego de intermitentes de formas rectangulares.

Por otro lado, contamos con una falsa tapa del depósito de combustible que se retira de manera sencilla para acceder al tapón de llenado original de la Monkey. Sendos guardabarros, un asiento hecho a medida y una pareja de amortiguadores con imagen retro, son la guinda del pastel de este precioso kit de customización Monkey Bol d’Or.

Monkey Bol d'Or, la última maravillosa customización sobre la icónica montura de Honda

TTR Motors nos ofrece dos maneras de hacernos con este kit. O bien sin pintar, por unos 1.000 euros al cambio o perfectamente terminado con los colores Bol d’Or por 270.000 yenes, 1.600 euros al cambio aproximadamente.

En cualquiera de los casos, una manera muy especial de darle un toque exclusivo a nuestra Monkey ¿no?

Lo último

Lo más leído