Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una buena noticia: ¡Hay unas Honda Monkey Star Wars Edition!

Una mala noticia: es en Tailandia…
Fotos: MotoStation
Nunca pensamos que dos clásicos en sus respectivas áreas llegasen a juntarse, pero de la unión de dos colosos ha nacido la Honda Monkey Star Wars Edition.

Star Wars es una de las películas de referencia e históricas de ciencia ficción, y la Honda Monkey es una de las motos pocket de referencia e históricas en esto de las dos ruedas. Así que juntando A y B da como resultado la Honda Monkey Star Wars Edition, una versión única e icónica.

Realmente única como tal no será, porque habrá un total de 300 unidades repartidas entre el lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza. Las unidades de cada serán justo a la mitad, no vaya a ser que nadie pueda hablar de favoritismos a un lado y a otro, y tengamos otra lucha fraticida…

El caso es que las Honda Monkey Star Wars Edition parten de la ya más que probada Honda Monkey, aunque como es lógico, incluyen decoraciones y colores diferentes. Ya vimos hace un tiempo como HJC, Ruroc y Yamaha ponían a disposición de los más fanáticos de la saga versiones conmemorativas.

Las Honda Monkey Star Wars Edition están plagadas de detalles

La personalización es fuerte en estas motos. Aunque el espacio que se puede personalizar no es mucho en una pequeña Monkey, han buscado la manera de que tanto el lado oscuro como el lado luminoso esté presente.

En depósito es una pieza clave en la decoración, aunque quizás esa fuera la más obviaPero a la hora de aprovechar, se ha aprovechado hasta el liviano basculante para colocar frases célebres de cada lado. En el lado oscuro, el mítico: “Yo soy tu padre” (si eres fan ya sabes que Darth Vader decía justo eso y no la frase que todos recordamos). Mientras, en el lado luminoso de la fuerza aparece la frase de Yoda de “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”.

La frase más mítica de la saga no podía faltar

A todos estos detalles hay que sumar que el pack incluye una chaqueta con parches de Star Wars, llaveros, insignias y ¡dos espadas de luz! Desafortunadamente, todos los packs estaban destinados al mercado tailandés, pero además se agotaron en cuestión de horas.

Su precio al cambio por todo el pack era de 2.900 euros, así que solamente nos queda esperar a que algún propietario decida sacar tajada para hacerse con una unidad de segunda mano.

Lo último

Lo más leído