El equipo de Lord Drake Kustoms nos tiene malacostumbrados, ya que, de manera regular, nos presenta proyectos como el de esta increíble “Stormtrooper”. Una imponente preparación llevada a cabo sobre una Harley-Davidson, que ha sido transformada en una máquina con un diseño inspirado en el universo de Star Wars.
Este proyecto fue un encargo especial de un cliente que buscaba una customización elegante, con líneas limpias y un estilo agresivo pero sofisticado. No es solo una Harley modificada; es una declaración de intenciones sobre el asfalto y una moto con alma de guerrero.
Harley “Stormtrooper” en detalle
Como base de este proyecto, Fran Manen y su equipo optaron por una Harley-Davidson Softail Breakout que ya es, de por sí, una moto con presencia dominante y un aire musculoso. Sin embargo, en Lord Drake Kustoms han logrado llevar el modelo a otro nivel, fusionando potencia y estilo en un diseño completamente renovado, agresivo y elegante, fiel al espíritu custom más extremo.
Desde el primer vistazo, la “Stormtrooper” impone respeto. Su estética minimalista, gracias, entre otras cosas, a su esquema de color, crea un fuerte impacto visual, recordando la esencia de los legendarios soldados imperiales que le dan nombre. Pero esta moto no solo es apariencia. Cada detalle ha sido meticulosamente trabajado para lograr un equilibrio entre diseño, comodidad y rendimiento.
Con una estética de una galaxia muy lejana, para esta “Stormtrooper” Fran Manen se ha decantado por una pintura en blanco satinado y detalles en negro, con acabados en tonos mate y brillo que acentúan su carácter.
Por último, un sinfín de elementos iconográficos de la saga Star Wars recorre cada detalle de esta moto custom. Por ejemplo, la cabeza de Darth Vader formando el filtro de aire o multitud de elementos y simbología tanto del imperio como de los rebeldes.
La “Stormtrooper” no solo destaca por su presencia visual, sino por la experiencia de conducción que ofrece. Con una postura baja y una ergonomía mejorada, esta máquina está diseñada para dominar la carretera con autoridad. Su motor sigue rugiendo con toda la potencia característica de una Softail Breakout, pero con un extra de actitud gracias a la personalización en escape y filtros de aire.