Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

HJC y Star Wars: que la fuerza te acompañe… de ruta

Fotos: HJC
Con motivo de los 45 años del nacimiento de la marca de cascos HJC, el fabricante koreano ha llegado a un acuerdo con Lucasfilm para ofrecer algunos de sus modelos decorados con algunos de los personajes de Star Wars. Algo que seguro que será del agrado de los seguidores más acérrimos de la mítica saga.

No es la primera vez que HJC colabora con productoras de cine o de videojuegos para lanzar algunas decoraciones espectaculares en sus cascos. Ya lo vimos hacer con Marvel y ahora hará lo propio con Lucasfilm para lanzar una serie de cascos de cara al 2017 decorados con algunos de los personajes de Star Wars.

De momento dos son los modelos anunciados y que utilizan como base el último integral tope de gama, el HJC RPHA11. Por un lado el de Kylo Ren, el malo malote de la última película de Star Wars estrenada el año pasado, El Despertar de la Fuerza, y por otra el ambiguo Boba Fett, que nunca nos deja claro si es bueno, malo o, simplemente, sólo es fiel a él mismo.

HJC RPHA11 Boba Fett lateral

Como podemos observar ambas decoraciones están muy conseguidas pero destacaríamos sobre todo el de Boba Fett pues sus marcas de desgaste están muy logradas, dando un aspecto metálico al casco realmente llamativo.

La colaboración no termina aquí porque HJC también ha anunciado que lanzarán otro modelo tras el estreno de la siguiente película: Star Wars: Rogue One. En concreto será un HJC FG-17 con temática inspiprada en un Death Tropper.

HJC RPHA11 Kylo Ren lateral

Podéis ver los cascos en detalle en el siguiente enlace.

Lo último

Lo más leído