No es la primera vez que HJC colabora con productoras de cine o de videojuegos para lanzar algunas decoraciones espectaculares en sus cascos. Ya lo vimos hacer con Marvel y ahora hará lo propio con Lucasfilm para lanzar una serie de cascos de cara al 2017 decorados con algunos de los personajes de Star Wars.
De momento dos son los modelos anunciados y que utilizan como base el último integral tope de gama, el HJC RPHA11. Por un lado el de Kylo Ren, el malo malote de la última película de Star Wars estrenada el año pasado, El Despertar de la Fuerza, y por otra el ambiguo Boba Fett, que nunca nos deja claro si es bueno, malo o, simplemente, sólo es fiel a él mismo.
Como podemos observar ambas decoraciones están muy conseguidas pero destacaríamos sobre todo el de Boba Fett pues sus marcas de desgaste están muy logradas, dando un aspecto metálico al casco realmente llamativo.
La colaboración no termina aquí porque HJC también ha anunciado que lanzarán otro modelo tras el estreno de la siguiente película: Star Wars: Rogue One. En concreto será un HJC FG-17 con temática inspiprada en un Death Tropper.
Podéis ver los cascos en detalle en el siguiente enlace.