El conocido customizador de motos malagueño Francisco Alí Manén, y su empresa Lord Drake Kustoms con sedes en Málaga y Miami, nos presentan su último trabajo: la Harley scrambler Mazinger Z Tribute. Probablemente la moto que Koji Kabuto utilizaría para sus aventuras, mientras no se encontrase pilotando a su famoso robot Mazinger Z para luchar contra el Dr. Hell.
Te puede interesar:
- Harley-Davidson Sportster Scrambler «Martini Soulbreaker» por Lord Drake Customs
- Sportster Camaro´67: Una preparación Harley cargada de músculo yanqui
- ¿Conoces lo último de Lord Drake Kustoms? Así es la Bultracker 40
Harley scrambler Mazinger Z Tribute en detalle
Recreada sobre un modelo Draker 2 (la nueva línea motos scrambler con base Harley-Davidson Sportster para dos personas que recientemente ha creado el constructor de motos español), esta Mazinger Z Tribute ha sido fabricada por LDK para un cliente holandés.
Para quien, por casualidad, no conozca la serie, Mazinger Z fue creada por el dibujante y guionista japonés Go Nagai y publicada por primera vez en 1972. La historia trata sobre un grupo de científicos que disponen de un robot gigante en su lucha contra las fuerzas malignas del Dr. Hell.
Respecto a la moto, a nivel técnico cabe destacar que esta Mazinger Z Tribute, es una de las primeras unidades de una nueva línea de producción de motos Sportster Scrambler que ha ideado Lord Drake Kustoms, bajo la denominación de “Draker 2”. En ellas se ha empleado una nueva trasera compuesta por subchasis, base de asiento y guardabarros, todo incorporado en una sola pieza y construido en metal.
En este ejemplar podemos destacar componentes de primer nivel como los amortiguadores Ohlins que monta. Por otro lado, tanto las llantas customs, el equipo de frenado, tubo de escape, guardabarros delanteros y otro sin fin de detalles que no dejarán indiferente a nadie. El trabajo de pintura está inspirado en los colores del robot Mazinger Z siendo la parte delantera de la moto la parte superior o cabeza del robot, y la parte trasera los pies.
Así mismo, en el depósito se ha puesto el nombre en japonés Mazinger Z (マジンガーZ) y el número 72 en referencia al año del estreno de la serie. Esta serie de motos ya pueden ser encargadas a Lord Drake Kustoms, que una vez acabadas, se encargarán de enviarlas a cualquier parte del mundo.
Solo tienes que elegir tus colores, acabados o incluso la temática como es el caso de esta Mazinger Z, y ellos se encargan del resto. ¡Incluso de enviártela a casa, estés donde estés y en cualquier parte del mundo!
Para más información y detalles podéis consultar en la web oficial de LDK.