El equipo de LDK, con Francisco Ali Manén a la cabeza, regresa con esta Geico Scrambler, una preparacion integrada dentro de la gama de motos pertenecientes a la serie “Draker 2”, empleando una Harley-Davidson Sportster para dos personas como base principal del proyecto.
La reciente “Harley Scrambler Mazinger Z: El tributo de LDK a la conocida serie manga japonesa”, que os presentamos hace apenas unos días, es otra de esas preparaciones que el especialista malagueño ha creado siguiendo esta misma configuración que presenta la Geico Scrambler, que hoy protagoniza estas líneas.
Geico Scrambler en detalle
La Geico Scrambler es una moto que, además de poder usarse para pasear por carriles o pistas de tierra y carreteras llenas de curvas en montaña, también puede transitar por autopista, calles de una gran ciudad y, ¿por qué no?, pasear por las playas de California debido a su look casual, urbano y fresco.
La base de este proyecto es una Harley-Davidson Sportster 883 de carburación. Fran recibió este encargo de Igor, un cliente de Holanda que, tras tiempo siguiendo el trabajo de customización de motos de LDK, decidió finalmente hacer realidad su sueño sobre dos ruedas. Igor, acompañado de su esposa Dorina, visitaron las instalaciones de Lord Drake Kustoms en Málaga y tras la primera visita, todo quedó muy claro y el proyecto comenzó a fluir.
Igor no tenía prisa, pues su prioridad en este proyecto era tener una de las mejores Harley Scrambler para dos personas que Manen pudiese diseñar siguiendo una serie de indicaciones. El resultado es esta Draker 2 bautizada bajo el nombre de “Geico Scrambler”, en la que Fran ha tenido total libertad para la customización, aunque siempre respetando la gama de colores y gráficos que le indico su cliente y ya amigo Igor.
A nivel técnico destacar que esta Harley-Davidson scrambler emplea una nueva trasera compuesta por subchasis, base de asiento y guardabarros, todo incorporado en una sola pieza y construido en metal. En esta Geico Scrambler podemos destacar componentes de nueva factura como son los amortiguadores Ohlins, llantas customs, discos de freno, tubos de escape, guardabarros delantero y otro sin fin de detalles que no dejarán indiferente a nadie.
El trabajo de pintura de la Geico Scrambler es bastante llamativo, combinando el turquesa metalizado, cremas, dorados y rojos, con gráficos representativos de los 4 elementos: tierra, mar, aire y fuego. Además, en el depósito se han puesto el nombre de sus propietarios junto a un Geico en dorado que da nombre a esta moto customizada con estilo scrambler
Esta serie de motos denominadas “Draker 2” ya pueden ser encargadas a Lord Drake Kustoms. Además, una vez acabadas, pueden ser enviadas a cualquier parte del mundo. Para más información y detalles podéis consultar directamente en la web oficial del preparador malagueño.