Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson presenta dos prototipos eléctricos en los X-Games

Fotos: Harley-Davidson
Tras dar a conocer la LiveWire, su primera moto eléctrica, Harley Davidson aprovecha ahora los X Games de Aspen para presentar dos concepts de modelos eléctricos. Dos atrevidas iniciativas con las que la centenaria marca americana pretende encarar el futuro de la conducción de motos eléctricas.

Los X Games de Aspen 2019, el evento que reúne los deportes extremos de invierno, ha sido el sitio elegido por Harley Davidson para que conozcamos sus dos nuevos prototipos eléctricos. Con 116 años, la compañía americana comienza a abrir un nuevo capítulo eléctrico en su historia primero con la presentación de la LiveWire, su primera moto eléctrica y ahora con estos dos conceptos.

Harley Davidson presenta dos conceptos de modelos eléctricos

Un enfoque innovador, envuelto en un evocador estilo y diseño, es lo que Harley Davidson pretende aportar al transporte y la tecnología con el diseño de estos dos conceptos eléctricos. Con ellos, Harley Davidson busca exprimir el potencial de la movilidad urbana y su adopción a los dos ruedas, y pretende ofrecer experiencias únicas de conducción sobre las dos ruedas, además de ir más allá de los límites establecidos en diseño y tecnología.

Para conducir cualquiera de los dos conceptos no será necesario ningún tipo de licencia y el usuario requerirá poco tiempo para aprender a conducirlo, por lo que el rango de público que podrá acceder a ellos será más amplio. Con la agilidad y maniobrabilidad como base de su manejo y facilidad de uso, combinado con unos propulsores eléctricos que ofrezcan una aceleración instantánea, el objetivo es que el usuario pueda vivir una experiencia de conducción ligera con cualquiera de los dos modelos.

Jacko Strong, piloto de freestyle y campeón de motocross australiano, ha estado rodando con uno de los conceptos tal y cómo podemos ver en el vídeo. Strong, que fue medallista en los X Games, ha probado a realizar algunos trucos sobre las pistas nevadas.

Además Harley Davidson quiere facilitar al usuario el uso de los conceptos y por ello durante el diseño han pensado que lo mejor sería que la batería sea extraíble para que se pueda cargar en cualquier sitio. Como entrada de carga se podrá utilizar cualquier toma de corriente doméstica estándar. La marca americana ha querido señalar la individualidad en la movilidad urbana del futuro. Por ello, el diseño de los dos modelos se ha centrado en la esencia de su potencia eléctrica y su estilo futurista se expresa con siluetas, formas y soluciones únicas.

Lo último

Lo más leído