Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Racing de Seventy Degrees: siente el espíritu deportivo en invierno

Fotos: Seventy Degrees
Seventy Degrees nos presenta sus nuevos guantes racing para el invierno: los SD-R11, SD-R23 y SD-N19. Los tres modelos destacan por el alto nivel de protección, tacto y confort, e incluyen elementos que hacen que sean 100% impermeables y resistentes a las bajas temperaturas de los días de invierno.

Las manos soportan la velocidad y la climatología durante la conducción de una moto, y por ello son una de las partes del cuerpo más importantes en cuanto a protección. Consciente de ello, Seventy Degrees, la marca española especializada en el desarrollo de equipamiento motorista, presenta sus nuevos guantes de invierno SD-R11, SD-R23 y SD-N19. Los tres garantizan protección, tacto y confort durante los desplazamientos, además de proteger del frío en los días de invierno.

Seventy Degrees ha desarrollado su tecnología durante el Campeonato del Mundo de Moto3 o la Copa Hawkers, gracias a la colaboración con distintos pilotos que ponen a prueba sus productos durante la competición. Con la información enviada por los pilotos, la firma ha diseñado estos tres modelos de guantes racing con homologación CE, que cumplirán con las más altas exigencias de los apasionados por el estilo deportivo.

Los SD-R23, para mujer, y los SD-R11, para hombres, están fabricados en piel bovina full analine y piel sintética. Ambos modelos cuentan con diferentes elementos de protección, como las protecciones de carbono en nudillos, un protector de PVC en la palma y tiras reflectantes que harán que el motorista sea más visible en condiciones de baja visibilidad. Con el doble cierre ajustable en muñeca el usuario conseguirá que se adapten perfectamente a la mano.

Guantes SD-R11 de Seventy Degrees

De caña corta, los SD-N19 están pensados para los usuarios de motos naked que se desplacen tanto por ciudad como por carretera pero siempre manteniendo su personalidad deportiva. Ofrecen un alto nivel de elasticidad gracias a los materiales con los que están fabricados: piel bovina, piel sintética y tejido Streecht Fabric. Para garantizar la mayor seguridad incluye protecciones de carbono en los nudillos y refuerzo en la palma de piel Amara con protección en PVC.

Para que el piloto circule lo más cómodo posible, Seventy Degrees ha integrado en los SD-N19 lycra entre los dedos, para conseguir una mayor flexibilidad, y un cierre ajustable en muñeca. El tejido de las yemas de los dedos es táctil, por lo que el usuario podrá usar sus dispositivos electrónicos sin tener que quitarse el guante.

Guantes SD-N19 de Seventy Degrees

Aunque son diferentes, comparten algunas características. Los tres incluyen la membrana Wintertex, por lo que son 100% impermeables, y en su interior se ha integrado el forro Polartherm revestido de Thinsulate, que hace que tengan un tacto agradable sin perder la sensibilidad y les proporcionará una mayor resistencia a las bajas temperaturas.

Los guantes para mujer SD-R23 están disponibles en tallas que van desde la XS a la XL, mientras que los SD-R11 se pueden adquirir desde la S a la 3XL. Los dos modelos tienen un precio de 83,37 euros. Los guantes SD-N19 están disponibles por 49,01 euros, con tallas entre S y 3XL.

Lo último

Lo más leído