Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Disfruta del off road con las nuevas botas Adventure de Seventy Degrees

Fotos: Seventy Degrees
Seventy Degrees nos presenta a uno de los integrantes de su colección de calzado para 2019. Las botas Adventure SD-BA5 han sido pensadas para todos los aficionados a los que les gusta practicar el off road. Confort, protección y resistencia son tres elementos fundamentales que estas botas reúnen.

Las botas adventure SD-BA5 están dentro de la línea de calzado de Seventy Degrees para este año 2019. Son idóneas para aquellos que buscan la máxima comodidad en los desplazamientos y que, además, quieren la mayor protección cuando se animen a salir de la carretera. Las SD-BA5 son unisex y han sido fabricadas con materiales de la más alta calidad. Prueba de ello es que cuentan con la homologación CE 13634:2017 de calzado de protección para motorista.

Las SD-BA5 están pensadas para los aficionados al off road

Seventy Degrees ha fabricado este modelo con el objetivo de dotar al usuario de unas botas que sean cómodas para la ruta y que, además, sean resistentes y mantengan a salvo el pie en caso de accidente. Las nuevas SD-BA5 incluyen una plantilla reemplazable y un sistema de cierre con hebilla micrométrica. Además, la caña está adaptada completamente a la ergonomía del motorista y se ha integrado un protector en el empeine para el cambio de marcha.

Para que el motorista se sienta seguro mientras practica cualquier disciplina off road, Seventy Degrees ha dotado a estas botas con una suela de caucho antideslizante con áreas específicas para mejorar el agarre. En el talón y dedo del pie se han insertado refuerzos, además de las protecciones en el tobillo y los puntos de flexión resistentes que ayudarán a evitar lesiones.

La suela de caucho es antideslizante

Para su fabricación se ha empleado microfibra con características muy similares a las de la piel, y tienen acabados en ante. Además de proteger de golpes y caídas, estas botas de caña media también mantendrán el pie a salvo de la lluvia. Esto es posible gracias a que integran la membrana WinterTex que hace que estas botas sean impermeables. También cuentan con un forro de malla suave de poliéster micro-transpirable que harán que estas respiren por muy largos que sean los trayectos.

Las botas SD-BA5 están disponibles en colores marrón y negro, en tallas desde la 39 a 49. Se pueden adquirir por un precio de 125,01 euros.

Lo último

Lo más leído