Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Seventy Degrees presenta sus últimas novedades en el Salón EICMA de Milán

Fotos: Seventy Degrees
Seventy Degrees estuvo presente en el Salón EICMA de Milán para presentar sus novedades de cara a la temporada 2019, sobre todo en lo que se refiere a su nueva línea de calzado técnico que abarca la mayoría de las especialidades. Pero también hubo hueco para chaquetas, pantalones y guantes.

Seventy Degrees aprovechó el Salón EICMA de Milán para dar a conocer su nueva gama de calzado para motoristas y que engloba prácticamente todos los segmentos: racing, touring, adventure y urban.

Así se pudo ver y admirar las SD-BR1, la apuesta más racing junto a las más touring como son las SD-BT2 y SD-BT3 de caña larga y media respectivamente. Ambas están disponibles tanto en color marrón como negro.

Seventy Degrees - calzado 2019

Por otro lado y para aquellos amantes de la aventura y la motos trail las SD-BA4 y SD-BA5 son perfectas para uso off road mientras que para aquellos que usan la moto por ciudad, la oferta de Seventy Degrees pasa por las SD-BC6, SD-BC7 y SD-BC8.

Si saltamos a la gama de chaquetas, esta se ampliará con nuevas cazadoras touring, racing y ventiladas así como actualizaciones de colores de muchas de ellas. En pantalones, la familia crece en modelos y accesorios que al igual que las chaquetas reciben también nuevas protecciones, más fácil de instalar y cómodas.

Seventy Degrees - guantes 2019

Por último también encontramos novedades en la gama de guantes. De cara a este invierno llega un nuevo modelo calefactable SD-T39 al igual que uno desarrollado para los pilotos más jóvenes, el SD-R2K. Los conocidos SD-T1, SD-T5 y SD-T25 incorporarán nuevos colores.

Lo último

Lo más leído