Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chalecos e impermeables Seventy Degrees: para días de lluvia y baja visibilidad

Seventy Degrees, la marca española de equipamiento para el motorista, nos presenta para este otoño los chalecos reflectantes SD-A1 y los impermeables SD – A3 y SD – A4. Con estos nuevos accesorios, los usuarios de moto podrán conducir más seguros los días en los que falte visibilidad o haya lluvia.

Seventy Degrees sigue apostando por la seguridad y la comodidad en todos sus accesorios. En esta ocasión, la firma española nos ofrece cuatro modelos de chalecos con los que poder montar en moto sin importar las circunstancias.

Con la llegada de octubre es más frecuente que, sin esperarlo, comience a llover. Y en algunos casos la lluvia puede hacer que la visibilidad sea reducida. Para estos casos, Seventy Degrees nos ofrece dos tipos de chalecos. El SD-A1 es un cómodo y versátil chaleco reflectante en color flúor que incorpora bandas reflectantes, tanto traseras como delanteras, y que cuenta con la homologación CE para su uso en moto. Con el objetivo de conseguir un mejor ajuste sea cual sea el tipo de figura y mayor comodidad, este chaleco cuenta con dos inserciones elásticas en los laterales inferiores. Este modelo, unisex, lo podemos encontrar en tallas que van desde la S a la 2XL y con un precio de 35 euros.

Detalle chaleco Seventy Degrees

El otro modelo que sigue esta misma línea es el SD-A9 y está pensado para todos aquellos usuarios que estén sacándose el carnet A o A2. Este modelo mantiene las mismas características que el SD-A41, y la única diferencia es que incorpora un bolsillo trasero con plástico transparente en el que poder meter el cartel de la autoescuela y que este no se estropee con la lluvia.

Bolsillo autoescuela Seventy Degrees

Seventy Degrees nos ofrece también dos modelos de impermeables: el SD-A3 de hombre y el SD-A4 de mujer. Estos chalecos, ligeros y muy cómodos, están confeccionados con la membrana Winterfex que impide que entre el agua pero permite que el cuerpo transpire. Tanto el modelo de hombre como el de mujer cuentan con homologación CE para uso en moto. Para dar mayor visibilididad se les ha dotado de inserciones reflectantes. El modelo para mujer SD-A4 se encuentra disponible desde la talla XS a la XL, mientras que el de hombre se puede encontrar en tallas que van desde la S a la 2XL, por 24,90 euros cada modelo.

Detalle impermeable Seventy Degrees

Lo último

Lo más leído