Para montar en moto es imprescindible contar con un equipamiento que nos proteja. Pero si además de protección nos brinda comodidad a un buen precio, encontramos a la firma española de equipamiento para motoristas, Seventy Degrees. Esta marca ha sabido diseñar y crear un equipamiento de una gran calidad, cuidando hasta el más pequeño de los detalles, logrando aunar diseño y protección hasta el máximo nivel.
Seventy ha añadido pequeños detalles a sus prendas como bolsillos para transportar objetos personales como gafas o teléfonos que dan un plus de comodidad. Otras de sus nuevas funcionalidades ha sido la adaptación de sus guantes a las pantallas táctiles, logrando poner sus prendas al servicio de la tecnología, modernizándose con ellos.
Subirse a las dos ruedas es saber que las condiciones climatológicas pueden jugar un papel importante en nuestros desplazamientos. Es por esto que la marca española ha incluido tanto en sus chaquetas y pantalones, un forro interno fácilmente desmontable y unos cómodos paneles de ventilación con cremallera que permiten una correcta transpiración corporal. De esta forma, podrás usar sus prendas en cualquier época del año.
Seventy Degrees es una marca que apuesta por la seguridad y la comodidad en todas sus prendas. Su equipamiento cuenta con diversos ajustes a base de cintas elásticas y correas regulables para adaptarse a cualquier figura y evitar así el flaneo durante la conducción. Además, las chaquetas cuentan con el cuello “confort” gracias a inserciones en neopreno, pana o lycra que evitan que las costuras y cremalleras molesten.