Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tacto, incluso en los días más fríos, con los nuevos guantes de Seventy Degrees

Fotos: Seventy Degrees
Coger la moto para recorrer las calles de tu ciudad durante los días con lluvia, viento o bajas temperaturas, ya no será un problema con los nuevos guantes de Seventy Degrees. La firma española ha lanzado una nueva gama de guantes urban con los que los motoristas no perderán el tacto del acelerador.

Las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren durante los días más fríos del año. Por este motivo la firma española especializada en el desarrollo de equipamiento motorista ha lanzado una nueva gama de guantes urban, que protegerán a los particulares sin perder el tacto del gas.

Los nuevos guantes que ha lanzado Seventy Degrees, tanto para hombre como para mujer, cuentan con características comunes, como el sistema de cosido Pro Curve que gracias a su moldeado especial, ofrece una mayor adaptación a la mano y una mayor flexibilidad, la membrana hipoalergénica, elástica y 100% impermeable, Wintertex o el cierre ajustable en la muñeca.

Los SD-C9, para hombre, SD-C31, para mujer, están confeccionados en tejido flexible stretch fabric y piel bovina. Además cuenta con un forro polartherm revestido de prilation con el que los motoristas podrán conservar la temperatura, incluso los días más fríos.

Detalles de los guantes SD-C9

Por su parte los SD-C7, SD-C27 y SD-C29, están fabricados en poliamida, piel sintética y piel bovina. Como sus hermanos de gama, también incorporan un forro interior polartherm, pero revestidos de thinsulate, que garantiza un gran aporte de calor en situaciones climáticas adversas.

Además, todos los guantes que forman la línea urban cuentan con la certificación CE y están homologados para montar en moto. Los SD-C9 y SD-C31 incorporan protecciones de PVC en los nudillos revestidas de tejido y además, para evitar abrasiones en la zona de la palma de la mana, también cuenta con refuerzos de PVC. El resto de modelos emplea protecciones flexibles en los nudillos y dispone de refuerzos en la palma.

Detalles de los guantes SD-C31

Los SD-C31, SD-C9 y SD-C27 están confeccionados con tejido táctil, que permite el manejo del Smartphone y el GPS sin quitarse los guantes, mientras que los SD-C7, SD-C9 y SD-C31 también incorporan detalles reflectantes. En cuanto a los modelos masculinos, SD-C7 y SD-C9, están disponibles en tallas que van de la S a la 3XL por 44,65 y 55,66 euros respectivamente IVA incluido. Mientras que los modelos femeninos, SD-C27, SD-C29 y SD-C31, se pueden adquirir en tallas que van de la XS a la XL desde 33,95 hasta 55,66 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído