Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Colección de botas 2019 de Seventy Degrees: para todos los usuarios

Fotos: Seventy Degrees
Seventy Degrees presenta sus nuevos modelos de botas para el próximo año. La marca ha logrado diseñar una colección que integra diferentes modelos que se adecuan a las necesidades específicas de cada usuario. Sea cual sea tú estilo, dentro de esta colección encontrarás tus botas perfectas.

Seventy Degrees lanza su colección de botas para 2019, que destaca por ofrecer un amplio abanico de modelos que servirán a todo tipo de usuarios. Han sido desarrolladas por apasionados de las motos, y su experiencia ha servido para que estos nuevos modelos cuenten con los mejores y más avanzados materiales.

El modelo SD – BR1 es el más racing de la colección 2019. Las SD -BT2 y SD – BT3, de caña larga y media respectivamente, son perfectas para los que prefieren un estilo más touring. Las SD – BA4 y SD – BA5 han sido diseñadas pensando en los aficionados del off – road. De estilo casual y funcional, las SD – BC6, SD – BC7 y SD – BC8 son perfectas para los desplazamientos diarios por la ciudad.

Con Seventy Degrees, pisa seguro

Seventy Degrees vela por la seguridad y el confort del motorista y por ello, han querido en esta colección llevar la protección a un nivel superior. Todos los modelos incorporan distintos refuerzos y protecciones en varios puntos clave. Con estas botas, el usuario podrá moverse cómodamente por todos los lugares y con la garantía de ir seguro. Además, la colección 2019 en su totalidad cuenta con la homologación CE 13634: 2017, que garantiza el uso de materiales de alta calidad y las mejores protecciones, así como una gran resistencia a la fricción y al desgaste del calzado.

Aunque están pensadas para distintos usos, todas las botas que componen esta nueva línea de Seventy Degrees tienen algunas características comunes: una suela de caucho antideslizante que garantiza un agarre fiable en todas las condiciones; inserciones reflectantes que permitirán al motorista aumentar su visibilidad; incluyen una plantilla reemplazable para aumentar el confort y la ergonomía. Los modelos touring incorporan la membrana Wintertex, que las hace totalmente impermeables y transpirables.

La nueva línea de botas de Seventy Degrees estará disponible muy pronto en la web.

Lo último

Lo más leído