Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas botas touring Seventy Degrees: hechas para la aventura

Fotos: Seventy Degrees
Seventy Degrees presenta dos modelos de botas touring, las SD-BT2 y SD-BT3. Son perfectas para aquellos a los que les gusta hacer viajes largos. Gracias a las protecciones que incluyen estos modelos, las SD-BT2 y SD-BT3 proporcionarán al usuario protección y confort en sus escapadas.

Seventy Degrees ha incluido en su colección de botas dos nuevos modelos touring: las SD-BT2 y SD-BT3. Ambos modelos son de alta calidad, y están pensados para vestir a los usuarios que realizan largos viajes en moto por carretera o escapadas de fin de semana.

La SD-BT2 es de caña alta, y la SD-BT3 de caña media. Gracias a su resistencia, que viene dada por el uso de materiales de la más alta calidad en su fabricación, ambos modelos cuentan con la homologación CE 13634: 2017. Además, están fabricadas en cuero PU, piel sintética, con acabado de poliuretano y nylon, lo que les da un aspecto moderno a la par que elegante. La transpirabilidad de la bota está asegurada gracias a su forro de poliéster. Incorporan la membrana WinterTex, lo que las hace 100% impermeables, por lo que el usuario podrá salir a rodar sin importar las condiciones meteorológicas.

Bota SD-BT2 de Seventy Degrees color negro

Seventy Degrees ha equipado a SD-BT2 y SD-BT3 con refuerzos en espinilla, talón y dedo del pie, además de incorporar protecciones especiales para el tobillo y puntos de flexión resistentes. La suela es de caucho antideslizante, lo que hará que el usuario tenga un agarre seguro en todo momento. Incluyen inserciones reflectantes en las partes trasera y lateral, por lo que la visibilidad del usuario se verá aumentada.

El confort es un elemento muy importante en las prendas de equipamiento para el motorista, y más en las que están hechas para los largos viajes. Seventy Degrees lo ha tenido muy en cuenta, y por ello estas botas se adaptan perfectamente a la ergonomía del usuario. Esto es gracias a su cuello alto, a una plantilla reemplazable y a su doble cierre, mediante velcro y cremallera.

Los dos modelos están disponibles en colores marrón y negro, en tallas que van desde la 36 hasta la 49. El precio de la SD-BT2 es 135 euros, mientras que el de la SD-BT es de 120 euros.

Lo último

Lo más leído