Seventy Degrees presenta las botas unisex SD-BC7, pensadas para aquellos usuarios de moto que se desplazan por la ciudad sobre las dos ruedas. Además de ofrecer una estética casual y moderna, estas botas de caña baja aseguran al usuario un alto nivel de protección y confort en todas las situaciones durante sus trayectos por la ciudad.
Las SD-BC7 cuentan con la homologación CE 13634:2017 de calzado de protección para motorista. Fabricadas en microfibra, se les ha insertado una malla suave de poliéster para que el pie pueda transpirar en todo momento. Se ajustarán perfectamente a todos los usuarios gracias a su plantilla reemplazable y el cierre mediante cordones con ojales de alta calidad y cremallera. Además, ayudará a prevenir de esguinces y torceduras gracias a su caña ergonómica.
La firma española de equipamiento ha insertado una práctica tira con cierre mediante corchete en la parte superior de la caña. Con ella el usuario podrá recoger los cordones evitando, así, que ondeen cuando el usuario vaya encima de la moto. La vida útil de estas botas se ve alargada con el protector para el cambio de marcha situado en el empeine.
En cuanto a la protección, estas botas urbanas cuentan con refuerzos especiales en el talón y en el dedo del pie, y con una protección para el tobillo. Las inserciones reflectantes traseras ayudarán a que el motorista sea visto por los demás usuarios. La suela es de caucho antideslizante, y en ella se han insertado zonas específicas en doble color que ayudarán a reforzar el agarre de la bota con la moto.
Las SD-BC7 de Seventy Degrees están disponibles en color marrón y negro, en tallas desde la 38 hasta la 49. Se pueden adquirir por 95 euros.