Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gas Gas desvela sus nuevas motos de Trial y Enduro

Fotos: Gas Gas
Por fin tenemos nuevas Gas Gas a la vista después de la entrada de Torrot como nuevo dueño de la firma gerundense. Las primeras imágenes dejan ver pocas novedades técnicas pero sí una renovada imagen.

La próxima semana conoceremos más detalles de las nuevas Gas Gas de Enduro y Trial, pero ya tenemos las primeras imágenes de lo que serán los primeros modelos de la época post-crisis de la marca gerundense. La entrada de Torrot y de nuevos dueños ha dado una nueva esperanza a la firma y por fin tenemos la certeza de que la cosa va en serio. Las dos motos que se van a presentar son las 300 cc, ambas con los habituales motores de dos tiempos.

Gas Gas EC 300 2016.

Hace unos días conocimos los pilotos que iban a representar a Gas Gas en competición esta temporada y ahora vemos por primera vez las motos. A primera vista no hay grandes modificaciones técnicas, aunque sí pequeños ajustes. La decoración en el caso de la EC 300 se ha vuelto más agresiva, con mayor presencia del color rojo, algo que también sucede en la TXT 300 Racing.

Gas Gas TXT 300 2016.

Lo último

Lo más leído