Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fuchs celebra sus 50 años en España con el ‘Silkolene Track Day’

Fotos: Fuchs
La firma alemana, afincada en Barcelona, especializada en la fabricación de lubricantes celebra su medio siglo en España por todo lo alto. Para la ocasión ha organizado el ‘Silkolene Track Day’, donde cientos de amantes de las dos ruedas han podido disfrutar de una jornada única.

Fuchs lleva medio siglo afincada en nuestro país y ha querido celebrarlo por todo lo alto. La marca alemana especializada en el desarrollo de lubricantes, líder mundial entre las compañías independientes, ha organizado el ‘Silkolene Track Day’, donde los amantes de las dos ruedas han podido vivir una experiencia única.

El circuito valenciano Ricardo Tormo ha sido el escenario elegido para celebrar el ‘Silkolene Track Day’ de la mano del organizador de cursos y tandas Motor Extremo. Más de un centenar de motoristas han tenido la oportunidad de rodar en uno de los trazados del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Numerosos amantes de las dos ruedas disfrutaron del 'Silkolene Track Day'

Todos los asistentes del ‘Silkolene Track Day’, además de disfrutar de las dos ruedas y la velocidad, han podido conocer de primera mano todos los beneficios de la extensa gama de productos de Fuchs Silkolene para moto, desde los lubricantes de alto rendimiento hasta los productos de mantenimiento más exclusivos para mimar a su fiel compañera de aventuras.

Por si esto fuera poco todos los participantes se han podido beneficiar de numerosas ventajas, como descuentos en su gama de productos, servicio de fotografía gratuito o avituallamiento en el box durante toda la jornada, además de un lote de productos de merchandising de la marca alemana.

Lo último

Lo más leído