Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Estilo, moda y vista protegida con las gafas Indian Motorcycles

Fotos: Indian Motorcycles
Indian Motorcycles sigue aumentando su oferta de equipación y lifestyle de la marca, por lo que de cara al verano proponen a todos aquellos entusiastas de la marca cuatro modelos de gafas de sol desarrolladas tanto para circular en moto como para utilizar cuando nos hemos bajado de ella.

Los cuatro modelos de gafas de sol de Indian Motorcycle cuentan como homologación CE y, como han sido desarrolladas para utilizar sobre la moto, cuentan con algunos detalles específicos como lentes anti-arañazos o anti-vaho.

De igual forma, algunos modelos incorporan bordes en espuma que evitan que penetre el viento y el aire moleste o reseque los ojos al mismo tiempo que evita también la entrada de luz por los laterales.

Gafas Indian Motorcycles Entry

Se trata de las Entry, Lifestyle, Performance y Semi Pro. A excepción del modelo más sencillo, Entry, el resto pueden intercambiar sus lentes por otras graduadas en caso de que las necesitemos, con lo que podemos adaptarlas perfectamente a nuestras necesidades.

Gafas Indian Motorcycles - Lifestyle

El modelo más sencillo como decíamos es la Entry, pero ya incorpora goma EVA en el perímetro para minimizar la entrada de aire y luz. La siguiente es la Lifestyle, con un diseño más clásico por lo que está pensada tanto para la moto como también para cuando nos bajamos de ella. La montura es de policarbonato y las lentes incorporan filtros UVA/UVB.

Gafas Indian Motorcycles - Performance

Las Performance cuentan con la particularidad de que sus lentes son capaces de adaptarse a la cantidad de luz que hay en el ambiente, es decir, son fotocromáticas. Son capaces de pasar de claro a oscuro en menos de un minuto. Cuentan con un diseño mucho más pegado a la cara y unas patillas más anchas para proteger más por lo que son una de las mejores opciones para largas horas de ruta.

Gafas Indian Motorcycles - Semi Pro

Por último las Semi Pro son las tope de gama de las cuatro. La montura es de nylon y las lentes de policarbonato. La espuma de los bordes es desmontable por si queremos usar las gafas lejos de la carretera.

Si estáis interesad@s en algún modelo en concreto, deberéis preguntar a vuestro distribuidor oficial Indian Motorycle más cercano para informaros acerca del precio.

Lo último

Lo más leído