Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Admira los nuevos relojes Clifton Club Indian Legends de Baume & Mercier

Fotos: Indian Motorcycles
Indian Motorcycles continúa su colaboración con el fabricante de relojes suizo Baume & Mercier, añadiendo dos nuevos modelos a su colección Clifton Club Indian Legeds: el Clifton Club Scout y el Clifton Club Chief en una edición limitada a 1901 unidades cada uno.

1901 no sólo supone la fecha en la que Indian Motorcycles fue fundada sino también el número de unidades que se fabricarán de los dos nuevos relojes de la marca americana de motocicletas y fabricados en colaboración con el relojero suizo Baume & Mercier. Cada uno de ellos harán homenaje a los dos modelos más icónicos de la marca del indio: Clifton Club Scout y Clifton Club Chief.

Entre sus características comunes destaca la caja de acero inoxidabl*e con ADLC en acabado pulido-satinado de 44 mm de diámetro. El calibre interno es un *Valjoux 7750 con una reserva de marcha de 48 horas. Tanto la marca de las horas como las de los minutos ha recibido un tratamiento de Superluminova para que sean perfectamente legibles en la oscuridad.

Trabajo de diseño de Baume & Mercier

Cuenta con hora, tacómetro, fecha y función cronógrafo. La icónica I de Indian está prefectamente esculpida en el segundero. Como detalle, el 19 de cada mes la fecha aparece representada con 1901, en alusión al año de fundación de Indian. El logotipo de la marca está grabado en la tapa posterior.

La diferencia entre ambos relojes salta a la vista. Así mientras el Clifton Club Scout muestra un aspecto más clásico tanto en el acabado de la caja como en la correa de cuero que mantiene el mismo tono que el utilizado en el asiento de la moto, el Clifton Club Chief recurre a una caja más moderna con correa metálica y cierre de seguridad de triple acción.

El reloj Clifton Scout tiene un precio idéntico al Clifton Club Munro Limited Edition, 3.500 euros mientras que el Clifton Chief es un poco más caro, 3.700 euros. Podéis saber un poco más de ellos en el siguiente enlace.

Lo último

Lo más leído