Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian Scout Bobber Jack Daniel’s Limited Edition: fuego dorado

Fotos: Indian Motorcycles
Una vez más, Indian Motorcycles se ha aliado con la destilería Jack Daniel's para lanzar su modelo en edición limitada y exclusiva. Fabricada en colaboración con Klock Werks Kustom Cycles, la Jack Daniel’s Limited Edition Indian Scout Bobber es un homenaje a los bomberos que trabajan en la firma de Tennessee.

La nueva Jack Daniel’s Limited Edition Indian Scout Bobber nace de la colaboración entre Indian Motorcycles, la destilería de Tennessee Jack Daniel’s y el constructor Klock Werks Kustom Cycles, quienes han sido los encargados por tercera vez en hacer realidad esta Scout Bobber que se fabricará en una limitadísima tirada de tan sólo 177 ejemplares, todos ellos numerados.

La decoración de esta moto está basada en los camiones de bomberos de la brigada de la marca Jack Daniel’s, siendo la única destilería del mundo en contar con su propio equipo de bomberos para resolver situaciones de emergencia. El negro y el dorado combinan a la perfección en la bobber americana.

Indian Scout Bobber Jack Daniel’s Limited Edition - depósito

Los gráficos dorados tanto en el depósito como en los guardabarros están realizados con oro de 24 kilates, desde las líneas al logotipo de los bomberos, pasando por el ya archiconocido lema de Indian y Jack que reza: Bottles and Throttles Don’t Mix (las botellas y el acelerador no combinan).

Podemos encontrar otros elementos exclusivos como el tapizado del asiento de piel perforada decorada con el emblema de Jack Daniel’s, puños, estriberas o palancas inspiradas en por la Old No. 7 Brand.

Por último, incorpora un distintivo único en el que se puede apreciar el número de serie de la Jack Daniel’s Limited Edition Indian Scout Bobber, terminado también en oro de 24 kilates.

Indian Scout Bobber Jack Daniel’s Limited Edition

Esta moto estará disponible para su reserva a partir del día 13 de marzo y las primeras unidades empezarán a entregarse durante el próximo mes de julio después de que gran parte de su montaje y su acabado se realice a mano.

El precio anunciado para Estados Unidos es de 15.999 dólares (algo menos de *13.000 euro*s) y llegará en un número limitado a Europa, pero no a todos los países y en un precio todavía por determinar.

El año pasado, la edición limitada de Indian y Jack Daniel’s se vendió completamente en menos de 10 minutos.

Lo último

Lo más leído