Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian Motorcycles y Jack Daniel’s celebran los 150 años de la icónica destilería

Fotos: Indian Motorcycles
Si nombramos Indian, rápidamente nuestra mente se trasladará a territorio norteamericano, de igual forma que si hablamos de Jack Daniel's, una de las marcas más icónicas de whisky. Ahora ambas marcas se unen para lanzar una serie limitada de motocicletas con las que se celebran los 150 años del nacimiento de la destilería.

Esta colaboración cuenta con varias fases. La primera de ellas, la presentación al público de la edición limitada de la 2016 Jack Daniel’s Chief Vintage hasta el próximo 31 de enero en la subasta Barrett-Jackson Scottsdale Collector Car Auction.

Posteriormente también será mostrada en algunos de los eventos más importantes del 2016 como la Daytona Bike Week, que se celebrará del 4 al 13 de marzo. Por último, en el mes de octubre será subastada en la Barrett-Jackson Auction que tendrá lugar entre el 6 y 8 en Las Vegas.

Jack Daniel’s Chief Vintage

Allí los pujadores tendrán la ocasión de hacerse con la primera de las unidades de la Jack Daniel’s Chief Vintage fabricadas. El dinero recaudado irá a parar a la “Operation Ride Home”, una iniciativa de los servicios armados YMCA que ayuda a los soldados americanos proporcionándoles los fondos necesarios para ayudarlos a pasar sus vacaciones junto a sus familias y con la que Jack Daniel’s ya colabora.

Todavía se desconocen los datos concretos y el número limitado de unidades que se consturirá. En breve se dará a conocer más datos aunque sabemos que no se comercializará en Francia. Por último, remarcar el detalle ubicado en el guardabarros delantero donde aparecen las firmas de los siete maestros destiladores que han trabajado en Jack Daniel’s desde su creación.

Jack Daniel’s Chief Vintage

Además, un logotipo creado especialmente para la ocasión reza: Drive Responsibly. Bottles and Throttles don’t mix (conduce con responsabilidad. Botellas y gas no se mezclan). Todo ello se combina con una elección de colores muy relacionados con ambas compañías así como complementos instalados tales como el asiento de cuero o las alforjas.

Lo último

Lo más leído