Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Son los scooter de 125 más equipados del mercado, y ahora están a precio de derribo

La marca mantiene además la promoción del baúl SHAD de 39 litros y seguro gratuito por un año
Fotos: Zontes
Zontes anuncia una campaña promocional de la que se benefician sus modelos D125 y M125. Ambos cuentan, desde ya, con un descuento especial de 300 euros sobre el precio de tarifa

Zontes encara este final de año poniéndoselo fácil a todo aquel que quiera hacerse con un D125 y M125, ofreciéndoles un suculento descuento de 300 euros sobre el precio oficial. Ahora es posible estrenar cualquiera de los modelos por un precio final de 3.487 euros. Además, la marca sigue manteniendo la promoción del baúl SHAD de 39 litros y seguro gratuito por un año.

Zontes D125 y M125 en detalle

El D125 y M125 tienen en común su tipología de Gran Turismo, distinguiéndose el Zontes M125 por unas formas agresivas y deportivas (Sport Turismo) con un frontal de lo más original con un alumbrado estilo “alien” con múltiples focos.

Estos se combinan con luz diurna DRL de alta intensidad, todo ello bajo tecnología LED, como también el grupo óptico posterior compuesto por ocho prismas verticales que le dan un conseguido efecto tridimensional.

Zontes lanza una campaña de descuento de 300 euros para los D125 y M125

Por su parte, el Zontes D125 se posiciona como una alternativa aún más polivalente que la del ya conocido Zontes M125. Destaca por elementos como un faro Full LED desarrollado por el especialista alemán Osram que nos ofrece una intensidad lumínica de nada menos que 80.000 candelas.

Este faro se complementa con guías luminosas en forma de “L” a cada lado que hacen de luz de posición. El piloto posterior, también LED, se desdobla en dos unidades integrando en los extremos a los intermitentes.

Los Zontes D125 y M125 tienen en común un equipamiento, sobre todo tecnológico: ahí está su parabrisas regulable eléctricamente en altura, pulsando un botón de la piña de conmutadores izquierda (con retroiluminación en el contorno de los mandos), dos guanteras incluyendo la de la izquierda cierre centralizado con el bloqueo de la dirección.

Zontes lanza una campaña de descuento de 300 euros para los D125 y M125

También doble toma de corriente USB QC3.0 (carga rápida), compartimento bajo el asiento que da cabida a un casco integral, baúl SHAD de 39 litros (en promoción) para un segundo casco y otros objetos o llave inteligente PKE por proximidad que permite la activación del vehículo incluso cuando la pila-botón de la llave está agotada.

Así mismo destaca su panel de instrumentos basado en una gran pantalla TFT a color, destacando por la monitorización en tiempo real de los neumáticos, cuatro modos de visualización, conexión con el teléfono móvil, o la función “Screen Mirroring” que clona la imagen de la pantalla de tu móvil en el panel TFT.

En lo que a suspensiones se refiere, los Zontes D125 y M125 recurren a una horquilla de eje centrado con 105 mm de recorrido y una pareja de amortiguadores con recorrido de 92,5 mm y ajuste de precarga en cinco posiciones.

Zontes lanza una campaña de descuento de 300 euros para los D125 y M125

Cada suspensión viene acompañada de llantas de 14 pulgadas con neumáticos 100/80 y 120/70, discos de 265 mm de diámetro y ABS de doble canal independiente de serie. Ergonómicamente, los Zontes D125 y M125 se adaptan a todas las tallas con una altura de asiento muy contenida de 748 mm y manetas regulables en separación al manillar.

Mecánicamente, les impulsa un monocilíndrico de 125 cc dotado de refrigeración líquida con radiador adosado por su lado derecho y culata de cuatro válvulas. El conjunto nos ofrece una potencia final de 14,55 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 12,8 Nm a 6.500 vueltas.

Si todo lo anterior aún no os anima a hacerse con un Zontes D125 y M125, ahora la marca os lo pone aún más sencillo….y económico. Baja su precio de tarifa en 300 €, quedándose en tan solo 3.487 euros.

Zontes lanza una campaña de descuento de 300 euros para los D125 y M125

Podréis elegir el M125 en colores negro, blanco nacarado-azul eléctrico, azul mate y rojo, o si preferís el D125 en colores azul mate, negro mate o plata. Además, Zontes sigue manteniendo su promoción del baúl SHAD de 39 litros y seguro a terceros por un año, incluida en el precio.

Para más información sobe los Zontes D125 y M125, o cualquier otro modelo de la marca asiática, podéis visitar su web oficial o cualquiera de los concesionarios que posee la firma en nuestro país.

Luar Guerbio
Luar Guerbio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído