Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Botas Seventy Degrees SD-BA4: disfruta del barro

Fotos: Seventy Degrees
Son muchos los motoristas que utilizan las dos ruedas para desplazarse por la ciudad y para divertirse fuera de ella. Para aquellos que disfrutan con su moto por los caminos de tierra y barro, Seventy Degrees presenta sus nuevas botas unisex SD-BA4 que incluyen protecciones de un gran nivel.

Seventy Degrees ha creado una nueva gama de calzado que ofrece un amplio abanico de opciones para vestir los pies de todos los motoristas. Dentro de esta nueva colección se encuentran las botas unisex adventure/trail SD-BA4, con homologación CE y que ofrecen un gran rendimiento con todas las garantías.

Las botas SD-BA4 son de caña alta y están pensadas para que los apasionados del trail y off road puedan disfrutar de sus rutas por los caminos de tierra y barro, con la tranquilidad de cómodo y protegido. Están fabricadas en piel, con acabados en ante y PU e incluyen una membrana Wintertex que la hace impermeables y transpirables.

Son botas unisex para los aficionados al trail y off road

Este modelo de la empresa española ofrece un alto nivel de protección al motorista. Esto es gracias a que Seventy Degrees ha integrado refuerzos en la tibia, tarso y en los dedos del pie. Además, también cuentan con protecciones en el maléolo y con puntos de flexión reforzados. Para conseguir aumentar la visibilidad del piloto, las SD-BA4 cuentan con tiras reflectantes en zonas específicas.

Estas nuevas botas cuentan con cierres micrométricos que se pueden ajustar según la morfología y preferencias de cada piloto. Gracias a su suela de caucho antideslizante en la que se han integrado áreas específicas de doble color, el agarre será completo en todo tipo de situaciones y sin importar la superficie: ya sea barro, tierra, charcos o polvo.

Las botas SD-BA4 están disponibles en color marrón y negro, en tallas que van desde la 39 a la 49. El precio de venta es de 189 euros.

Lo último

Lo más leído