Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así de espectacular lució la Royal Enfield Goa Beats GG en el Motorbeach 2017

Fotos: Royal Enfield
En el reciente Motorbeach, los allí presentes pudieron disfrutar en directo de cómo se personalizaba una Royal Enfield Continental GT. La Goa Beats GG ha sido un proyecto desarrollado por la marca inglesa y que acabó convirtiéndose en una espectacular Scrambler lista para disfrutar del surf.

Durante el Motorbeach Festival 2017, uno de los stand destacaba por sus dimensiones: una jaima de 150 m2 daba resguardo a la gama de modelos de Royal Enfield así como a una Continental GT muy especial. Y es que si hablamos de un festival en el que se combinan el surf y las preparaciones, la marca británica preparó en directo una scrambler lista para disfrutar de la arena de la playa y las olas.

Fue un proyecto que ya os adelantamos en su momento y que dio como fruto la Royal Enfield Goa Beats GG. Esta preparación, de la que aun quedan algunos detalles por completar y que se realizarán en el Free Riders de La Coruña, destacaba por sus nuevas ruedas de tacos, faro con protección de rejilla, manillar alto, guardabarros elevados, asiento personalizado, escape recortado y soportes personalizados para llevar una tabla de surf con comodidad.

Para la ocasión se encargó de transportar una longboard decorada también para la ocasión y en la cual se podía leer el lema del festival, Gasolina y Salitre, adornado con motivos de lo más hawaianos.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo se realizó la personalización así como su estampa en marcha por algunos de los magníficos parajes que salpican esta zona de la geografía asturiana.

Royal Enfield Goa Beats GG en acción

Lo último

Lo más leído