Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cuatro preparaciones que te harán ver las Royal Enfield con otros ojos

Fotos: Royal Enfield
Aunque en Europa, Estados Unidos o Japón la personalización de motos es algo que se realiza habitualmente, en India están todavía lejos del interés que existe en otros lugares. Pero que existen pocos preparadores no quiere decir que sus trabajos no rezumen calidad, como demuestran estas cuatro Royal Enfield.

No es por falta de ideas, ni tampoco por falta de talento. Simplemente la personalización y los preparadores no han florecido en India tal y como lo han hecho en otros lugares. Es por ello que Royal Enfield ha promovido un concurso para que tomando como base uno de sus modelos, los talleres pudiesen plasmar su buen gusto en unas motos que luego se expondrían en una de las tiendas que la marca tiene en la capital de Nueva Delhi.

Inline Three, TNT Motorcycles, Bull City Customs y Bombay Custom Works son los artífices de estas cuatro motos. Tres de ellos eligieron las Royal Enfield Classic 500 mientras que el cuarto se decidió a partir de una Continental GT. En todos los casos las creaciones han sido únicas.

Royal Enfield Classic 500 por TNT Motorcycles

Las tres Classic 500 han tenido un desarrollo similar, terminando en modelos bobber con la longitud entre ejes aumentada así como asientos individuales y trenes traseros muy bajo o incluso ausentes de suspensión. Por su parte, la Continental GT ha mutado de su aspecto cafe racer original a una scrambler con detalles asombrosos como su basculante tubular o el freno de disco que hace las veces de corona de la transmisión.

Además y paralelamente a estas transformaciones, Royal Enfield ha lanzado una gama de productos (camisetas, chaquetas, pantalones así como cascos) basadas en las creaciones realizadas por estos cuatro talleres aunque de momento, sólo para su comercialización en el mercado local.

Lo último

Lo más leído