Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jawa introduce diversas novedades en su actual gama de cara a este 2024

Los modelos Perak y 42 Bobber se benefician de estos cambios
Fotos: Jawa
Jawa ha optado por incluir algunas modificaciones para esta temporada en sus modelos Perak y 42 Bobber, entre las que se encuentran nuevos esquemas de color y diversos cambios que afectan a la ergonomía de conjunto.

Esta temporada Jawa ha decidido darles un remozado a algunos de los modelos que componen su actual gama de motocicletas. Tal y como hemos conocido por el medio indio Gaad Waadi, tanto la Perak como la 42 Bobber han sido objeto de diferentes mejoras, aunque manteniendo inalterado su precio respecto a la versión 2023.

Te puede interesar:

Jawa introduce múltiples novedades en su actual gama de cara a este 2024

Actualizaciones Jawa para 2024 en detalle

Uno de los puntos donde se ha centrado esencialmente la marca ha sido en el aspecto visual. Es por ello que las Perak y 42 Bobber ahora lucen nuevos esquemas de color. La primera estrenando dos nuevos tonos en negro mate y gris mate, con el tapizado del asiento en color canela.

Por su parte, la Jawa 42 Bobber llega a este 2024 con dos nuevas decoraciones en Mystic Copper y Jasper Red Dual. Otro aspecto relevante de estos cambios afecta directamente a la ergonomía.

Jawa introduce múltiples novedades en su actual gama de cara a este 2024

Jawa ha optado por modificar la posición de las estriberas de sendos modelos, adelantándolas en 155 mm. Con este cambio se le permite al piloto adoptar una posición más relajada que la que ofrecían hasta ahora en ambas monturas.

También se ha trabajado en la amortiguación, regulando el ajuste del monoamortiguador trasero en relación con los cambios efectuados en las estriberas. De este modo, las Jawa Perak y 42 Bobber nos ofrecen un mejor comportamiento en términos generales, gracias a estos ajustes ergonómicos.

Jawa introduce múltiples novedades en su actual gama de cara a este 2024

Mecánicamente, siguen empleando el conocido propulsor monocilíndrico de 334 cc, refrigerado por líquido y alimentado por un sistema de inyección de combustible. La marca declara una potencia final de 29,9 CV a 7.500 rpm, con un par máximo de 30 Nm a 5.500 vueltas.

En términos de equipamiento, la 42 Bobber destaca por contar con iluminación LED, puerto de carga USB, cuadro de instrumentos digital, doble disco de freno, ABS de doble canal, sistema de embrague antirrebote o la posibilidad de ajustar la altura del asiento. Todo ello por un precio inicial en torno a los 2.400 euros en ambos casos.

Lo último

Lo más leído