Orlando nos cuenta en su mensaje que tuvo una Harley Fat Boy de 2004 y cometió el error de venderla. Desde entonces ha estado más de diez años con otras custom: Suzuki, alguna Harley, y Triumph. Vendió hace poco su Bonneville Speedmaster y quiere volver a Harley, le gustaría encontrar una Fat Boy Special de 2010. Tiene hasta 14.000 euros de presupuesto, no hace muchos kilómetros (5.000 al año) y no quiere una moto con más de 10 años.
Bueno, si te sirve de consuelo a todos nos ha pasado eso de vender una moto (incluso algún coche) y, al poco tiempo o pasados más meses o años, arrepentirnos. Y también lo de terminar buscando otra moto como la que teníamos, aunque tenga una «vida» diferente, para recuperar las buenas sensaciones que nos dio la nuestra… Alguna vez la sensación no se recupera (la memoria es traicionera) y otras sí que dices «ésta sí era para mí» y eso parece que es lo que ocurre en tu caso. Nos queda la duda de qué no te convenció de tus otras motos, por si eso podría abrir la puerta a alguna opción nueva actual.

Tampoco nos cuentas exactamente qué es lo que echaste de menos de tu primera Fat Boy, que siendo 2004 ya llevaba el motor Twin Cam, más allá de que te resultaba cómoda para viajar. La que nos comentas que te gusta, la Fat Boy «Special» de 2010, montaba la evolución del mismo motor con cerca de 1.600 cc y un acabado en negro muy particular… que de alguna forma se ha mantenido porque la versión actual de la Fat Boy es toda negra también (versión aniversario en la foto). ¿Encontrar una en buen estado? Por tu presupuesto creemos que es perfectamente posible, y de hecho un vistazo a la web de compraventa más popular nos ha arrojado directamente un resultado que con poco más de 30.000 kilómetros tiene buena pinta.
Y había más, algunas algo más nuevas (y más caras), pero aquí ya sabes: interesa encontrar una moto bien cuidada, y en el caso de una Harley además que lo que le hayan cambiado sea de tu gusto. Como alternativa, si vas a moverte bastante por carretera (viajes), una Road King (de la generación que sea, podría decir) sería mi favorita particular con sus alforjas y la pantalla que se puede desmontar muy fácilmente.