[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Alucinante video on board de Pol Tarrés en el Red Bull Erzbergrodeo 2023

El piloto catalán, a los mandos de su Yamaha Ténéré 700, se ha medido a motocicletas de enduro mucho más ligeras
Nada de lo que haga Pol Tarrés nos sorprende ya. Su última aventura ha sido participar, contra unos 500 pilotos en sus respectivas monturas de enduro, en el Red Bull Erzbergrodeo 2023 logrando atravesar la linea de meta en la posición 131.
Publicidad

Pol Tarrés ha vuelto a las andadas. En esta ocasión participando en el Red Bull Erzbergrodeo 2023 y dejándonos una grabación on board a los mandos de su Yamaha Ténéré 700 que corta el aliento. Casi 83 minutos de pura adrenalina donde el piloto catalán hace lo que mejor sabe: Pilotar a fondo en conducción Offroad de máxima exigencia.

Hace apenas unos meses se convertía en el hombre que a más altura ha estado con una motocicleta sobre la faz de la tierra. Concretamente a 6.157,5 metros surcando el Cerro Mercedario en Argentina.

Ahora regresa dándolo todo en la Red Bull Erzbergrodeo 2023, una prueba de Enduro Extremo. Y es precisamente ahí donde radica el mérito de Tarrés, ya que ha tenido que enfrentarse a motocicletas mucho más ligeras y adaptadas al terreno donde se disputaba esta prueba.

Red Bull Erzbergrodeo 2023: Enduro de élite no apto parra novatos

A lo largo de dos días de enduro, hasta 1.800 competidores acuden a la histórica ciudad minera austriaca de Eisenerz para participar en la que posiblemente sea la carrera de motos off-road más famosa del mundo: la Red Bull Erzbergrodeo 2023.

El primer día, los pilotos recorren 35 km de terreno lleno de rocas y arduas subidas por bosques. Los 500 clasificados más rápidos pasan a la carrera principal del domingo.

Uno de ellos fue, como no, Pol Tarrés y desde la salida podemos ver como el español puso todo el ímpetu necesario para poder afrontar los obstáculos que de manera constante van apareciendo en el camino.

No hay tregua, ni un segundo, y el objetivo marcado desde el inicio es poder cruzar la bandera a cuadros situada en la meta. Es indudable que tanto por nivel como el tipo de motocicletas inscritas, se hacía casi una quimera el poder estar en el podio de esta exigente prueba.

Alucinante video on board de Pol Tarres en el Red Bull Erzbergrodeo 2023

Lo que está claro es que Tarrés estaba dispuesto a darlo todo y fruto de este inmenso trabajo lograba finalizar en la posición 131 de casi 500 participantes inscritos. Si tenemos en cuenta que la Ténéré 700 está diseñada para otros menesteres, y la dureza en sí del recorrido, solo podemos hacer una cosa; felicitar, una vez más a nuestro incansable piloto.

Eso sí, suponemos que no tardará en replantearse un nuevo reto con el que ponernos las pulsaciones a mil. ¡Grande Tarrés!

Lo último

Lo más leído