Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victorias para Guerrero, Cervantes y Ljunggren en el Enduro de Antas

Fotos: Befurious
La 3ª carrera del Campeonato de España de Enduro, celebrada en Antas (Almería), ha supuesto otro triunfo absoluto y en E2 para Iván Cervantes. Cristóbal Guerrero (KTM) regresaba a la competición ganando en E1 y el sueco Joakim Ljunggren (Husaberg) en E3.

Iván Cervantes (KTM) sigue marcando la pauta en el nacional de Enduro, logrando su tercera victoria consecutiva en este arranque de temporada, un pleno absoluto. Por otro lado, Cristóbal Guerrero reapareció en la cita de Antas, tras su lesión de hombro, dando mucha guerra a Iván y obteniendo una victoria demoledora con 45 segundos de ventaja sobre Santolino (Husqvarna) en E1. Igualmente, su hermano Víctor estuvo a punto de lograr la segunda plaza frente al salmantino, pero una caída en la última crono le obligó a conformarse con la tercera.

Iván Cervantes “se paseó” nuevamente en E2, siendo el más rápido también durante todo el fin de semana. Oriol Mena (Husaberg) hubiera sido uno de sus principales rivales, pero tuvo que retirarse por problemas mecánicos en su Husaberg 350. Su liderato en la general es muy sólido.

En lo que se refiere a la categoría E3, el sueco Joakim Ljunggren ha sido el referente, como ya hiciera en la segunda carrera de Valverde del Camino. Planet continúa con el desarrollo de la Sherco 300, derrotando una vez más a la joven promesa de Gas Gas Danny McCanney.

La cuarta carrera del Campeonato de España de Enduro tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en Puig-reig (Barcelona).

Resultados

Scratch

  1. Iván Cervantes (KTM)
  2. Cristóbal Guerrero (KTM)
  3. Joakim Ljunggren (Husaberg)

E1

  1. Cristóbal Guerrero (KTM)
  2. Lorenzo Santolino (Husqvarna)
  3. Víctor Guerrero (KTM)

E2

  1. Iván Cervantes (KTM)
  2. Jaume Betriu (Husaberg)
  3. Jordi Figueras (KTM)

E3

  1. Joakim Ljunggren (Husaberg)
  2. Fabien Planet (Sherco)
  3. Danny McCanny (Gas Gas)

Si quieres consultar las clasificaciones completas, PINCHA AQUÍ

Lo último

Lo más leído