Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

España arrasa en el Trial de las Naciones 2024

Toni Bou, Gabriel Marcelli y Adam Raga se suben a lo más alto del podio

Fotos: RFME
Los pilotos españoles del Repsol Honda Team han logrado en el Trial de las Naciones 2024 un nuevo título para España en Pobladura de las Regueras (León). Otro año más, el oro es para nosotros, la armada invencible es así.

Recientemente, Pobladura de las Regueras (León) fue escenario de una nueva edición del Trial de las Naciones. El equipo español, integrado por Toni Bou, Gabriel Marcelli y Adam Raga, volvió a imponerse sobre las demás selecciones nacionales, logrando otra victoria. España superó a Italia, que ocupó el segundo puesto, y a Francia, que completó el podio.

Los pilotos del equipo español demostraron su habilidad a lo largo de las quince zonas del recorrido. Con este resultado, España suma ya 30 títulos en el Trial de las Naciones, incluyendo los últimos 20 de manera consecutiva. Nuestro piloto, Toni Bou, ha representado a España en 19 ocasiones, mientras que para Gabriel Marcelli esta ha sido su segunda participación en el TDN.

Trial de las Naciones 2024

Por otro lado, el fin de semana también fue especial para Takahisa Fujinami, el Team Manager del Repsol Honda Team, quien lideró al equipo japonés compuesto por Tsuyoshi Ogawa, Shinya Hirohata y Jin Kuroyama, que se llevaron el «International Trophy Class«.

Ojo, el próximo desafío para el Repsol Honda Trial Team será el 5 de octubre, con una nueva fecha del Mundial de X-Trial en Andorra.

Trial de las Naciones 2024 (9)

El piloto Toni Bou, ha declarado: «Estoy muy contento con esta nueva victoria en el Trial de las Naciones, este año teníamos un gran equipo con mi compañero Gabri y Adam. Siempre es especial competir en casa y hemos disfrutado de la jornada. Además, ha sido la última carrera de Adam antes de su retirada, por lo que compartir esta victoria con él ha sido todo un placer. Quiero agradecer a la Federación Española que haya contado conmigo un año más y estoy muy contento con el nuevo título. Ahora nos enfocamos en el próximo reto que es el Mundial de X-Trial«.

Trial de las Naciones 2024

Por su parte, Gabriel Marcelli dijo: «Es mi segundo año participando en el Trial de las Naciones y estoy muy contento con la victoria, hemos hecho un buen trabajo junto con Toni y Adam. Me he sentido muy cómodo con mi pilotaje, ya que Pobladura es un terreno que conocemos muy bien, por lo que ha sido un gran día. Quiero dar las gracias a la Federación Española por contar un año más conmigo y espero poder participar en futuras ediciones«.

Trial de las Naciones 2024

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído