Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Toni Bou inaugura la 1ª Edición Trial Master Campus

El evento se celebró hace unos días en el Pascuet Offroad Center (Lleida)
Tras la celebración de la 1ª Edición Trial Master Campus las sensaciones por parte de la organización no pueden ser mejores. El evento reunió a aficionados de todo el país y contó con la presencia del 34 veces campeón del mundo de trial, Toni Bou

La 1ª Edición Trial Master Campus, celebrada el pasado 25 de noviembre en el Pascuet Offroad Center (Lleida), contó con la presencia del legendario Toni Bou, 34 veces campeón del mundo de trial.

El evento, que reunió a entusiastas y aficionados de todo el país, disfruto de lo lindo con el que es considerado como el mejor piloto de trial de la historia. Durante el campus, Bou compartió sus conocimientos expertos, técnicas avanzadas y experiencias únicas con los participantes, brindando una oportunidad única para aprender directamente del mejor.

Toni Bou inaugura la 1ª Edición Trial Master Campus

El Trial Master Campus se posiciona como un evento referente dentro del mundo del trial

Los participantes, gracias a los consejos de Bou, pudieron perfeccionar sus habilidades y comprender las sutilezas de este exigente deporte. 12 entusiastas de todas las edades elogiaron la habilidad de Toni Bou para transmitir su vasta experiencia de manera accesible y motivadora.

Tras el briefing de bienvenida y el desayuno, los participantes, junto con Toni Bou y su ‘mochilero’ de confianza, disfrutaron de una excursión a través de caminos y paisajes impresionantes de la zona, experimentando la emoción de la conducción del trial en un entorno controlado y desafiante.

Toni Bou inaugura la 1ª Edición Trial Master Campus

Después del almuerzo, el evento continuó con una sesión más individualizada para aprender las técnicas de trial y mejorar las habilidades en distintos terrenos, siempre bajo la supervisión e instrucciones de Bou. El evento finalizó con la entrega de diplomas por parte de Toni Bou y sorteos con los obsequios aportados por los patrocinadores.

La primera edición del Trial Master Campus no solo fue una oportunidad para mejorar las habilidades de trial, sino también para establecer conexiones significativas entre la comunidad de entusiastas del deporte.

Toni Bou inaugura la 1ª Edición Trial Master Campus

Por otro lado, desde la organización agradecen la colaboración de los patrocinadores que apoyaron el evento desde el inicio: Box 69 Racing, Buff, Clice, Frit Ravich, Giró Ribot, Hebo, KH-7, Neuronix, Non Stop Bikes, Pascuet Offroad Center, Ready Bike Shop, Todotrial.com, Windfly y 4TMotors.

Desde ya se trabaja en la 2ª edición del Trial Master Campus, que volverá a contar con la inestimable ayuda de Toni Bou. La próxima edición promete superar las expectativas, con sorpresas emocionantes, invitados especiales y más oportunidades para aprender de la leyenda viva del trial.

Lo último

Lo más leído