Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Descubre la nueva aventura de los pilotos del Equipo Repsol Honda

Fotos: Repsol
Los pilotos oficiales del Equipo oficial Repsol Honda MotoGP y Trial protagonizan el último vídeo de la nueva campaña publicitaria de la petrolera española, inspirada en la estética del cómic. Nuevamente, los integrantes del equipo suman su talento para superar retos increíbles.

Bajo el lema Sumamos talento para superarlo todo, Marc Márquez y Dani Pedrosa, con una breve intervención de los integrantes del equipo oficial del Mundial de Trial (Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto), protagonizan un nuevo vídeo en el que se refleja una épica batalla de ambos contra algunos monstruos surgidos de la barita mágica de combustible de un enemigo común que les desafía constantemente con la intención de derrotarles.

La nueva campaña Repsol Talent se caracteriza por su estética tipo cómic e incluye momentos trepidantes, como cuando los pilotos sortean una grieta de lava, anulan a una amenazante planta carnívora gigante o congelan a un robot de piedra haciendo drifting sobre hielo. ¿Ilusión o realidad? La lucha contra el bullying también queda reflejada por la protección de ambos pilotos a un menor que pasaba por allí cuando está siendo amenazado por otros tres chicos.

La puesta en escena espectacular, la grabación ambienta la noche y el escenario elegido ha sido la zona de contenedores del muelle de carga del Puerto de Barcelona, junto a sendas Honda CBR1000RR SP decoradas con los mismos colores Repsol que la RC213V de MotoGP.

Lo último

Lo más leído