Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Repsol Talent: la unión hace la fuerza

Fotos: Repsol
El equipo Repsol, patrocinador oficial de Honda en los mundiales de MotoGP y Trial, ha querido unir el talento de sus cinco pilotos con el de sus tres referentes de vuelo acrobático para llegar aún más lejos. La suma de todos ellos da lugar a un súper-equipo capaz de superar nuevos retos y alcanzar metas imposibles.

En esta ocasión, retoman el último reto ampliando el espectro de las dos ruedas sumergiéndose en el universo de la aviación acrobática. Los pilotos del Repsol Honda de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa junto al trío del equipo del Mundial de trial, Toni Bou, TakahisaFujinami y Jaime Busto, potencias con sus respectivas cápsulas de carburante Repsol dos aviones de carreras oficiales patrocinados por Repsol. VÍDEO

Así, la pareja de aviones pilotada por Juan Velarde (campeón de España) y Cástor Fantoba (campeón de Europa) despega realizando cabriolas y piruetas espectaculares, incluyendo un espectacular tramo dentro de un túnel de montaña. Al final, todo brota de la imaginación de Nacho, un niño que disfruta jugando en su habitación con los muñecos de sus héroes Repsol.

Así, la marca Repsol vuelve a apostar por esa suma de talento y trabajo en equipo claves para conseguir grandes logros y retos deportivos. Por eso son tantos los éxitos que los envuelven, empezando por los cinco títulos mundiales de Marc, que ha contado con el apoyo de la compañía desde sus inicios o los veinte de Bou (el mejor piloto de trial de la historia), pasando por las 29 victorias en 11 años de trayectoria de Dani Pedrosa en MotoGP.

Lo último

Lo más leído