Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nacional de Trial 2016 (Antas): título y pleno de victorias para Bou

Fotos: JC Vázquez
La sexta victoria consecutiva de Toni Bou esta temporada le ha valido para conquistar su octavo título de Campeón de España de Trial outdoor. Adam Raga mantiene el subcampeonato y Albert Cabestany completa el podio de la categoria máxima.

Toni Bou ha puesto punto y final a la temporada 2016 con otro título más: el Campeonato de España TR1, el tercero de este año tras el Campeonato del Mundo FIM X-Trial y el Campeonato del Mundo FIM Trial. Toni sólo necesitaba un punto para ganar matemáticamente el título, pero ha buscado la sexta victoria de la temporada desde la primera zona. Este es el octavo título del Campeonato de España para el piloto de la Montesa Cota 4RT (2006, 2009, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016).

Andalucía ha acogido el fin de temporada del Campeonato de España de Trial 2016. En Antas, Almería, se ha celebrado la sexta y última carrera del calendario del Nacional en un trial bastante fácil, donde fallar estaba prohibido si el objetivo era la victoria. La carrera se ha desarrollado con un único día de competición, un recorrido de unos veinte kilómetros y doce zonas. Como es habitual, los pilotos de la máxima categoría, TR1, han dado dos pasadas consecutivas a las secciones donde se ha disputado la carrera.

Nacional Trial Antas 2016: Albert CabestanyTRS ha ha podido completar este campeonato con un podio, ya que ha sido cuarto, tras Bou, Cabestany y Fajardo. El tercer lugar del podio absoluto se lo ha quedado Albert Cabestany, con 77 puntos.

Nacional Trial Antas 2016: Podio final TR2CET con un total de 12 entorchados (8 en Senior C y 4 en TR3). Oliver, en cambio, se ha estrenado como ganador del Trofeo Nacional de Trial en TR4. En Júnior y Cadete, los mejores han sido Eric Miquel y Pol Mediñá, respectivamente.

Lo último

Lo más leído